Ficha de Ennias Asthokrati

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ennias Asthokrati

Mensaje por Ennias Asthokrati el Miér Dic 21, 2011 5:45 pm

Nombre: Ennias

Apellido: Asthokrati Kathiavi

Edad: 20 años

Profesión u Oficio: Cazador.

Grupo: Cazador.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripción Psicológica: La mentalidad de Ennias es relativamente compleja. A simple vista, este joven cazador de dragones tiene un carácter cerrado, irónico, atacante y escudado… es decir, no suele mostrar su verdadero “yo” a nadie y lo tapa con lo dicho anteriormente. A menudo gusta de la soledad que se le fue impuesta pues, debido a que es cazador, la sociedad lo ha dado por perdido, ignorado e incluso insultado, no disfuta de compaña.
Su opinión respecto a la vida es bastante nihilista, no cree que exista un verdadero motivo o sentido por el que vivir o existir, toma todo con extrema calma y parsimonia, es por esto que se le puede encontrar fácilmente tumbado en un árbol y hierba descansando con la mente en blanco. No cree en dioses, ni en los poderes superiores como los que gobiernan la ciudad.
Los alquimistas son uno de sus enemigos, los detesta, detesta el hecho de que la gente aproveche la magia que la naturaleza brinda para sus propios motivos, para facilitarse la vida, para aprender a chuparle la sangre a otro planeta más… es por esto que su aversión llega a veces a la violencia. En resumidas cuentas es un personaje irritante que odia lo mediocre y normal y que no soporta a los alquimistas… además caza dragones…

Descripción Física: No posee un físico normal. Lo más destacable de su cuerpo sería sin duda su pelo; sus cabellos son tan blancos como la luna llena y relucen con prontitud cuando luces solares o lunares lo tocan. Además, sus ojos argénteos destacan junto al cabello, plateados como las estrellas. Aparte de esto no sale de lo normal para un muchacho veinteañero: su piel es blanca clara, salpicada por algunas marcas de nacimiento y señales en la mejilla izquierda. Tiene una altura de 1’79 m, una altura media tirando a alta. Su peso es conforme a su altura, nunca ha sabido cuanto pesa exactamente.
Su cuerpo está bien formado, es decir, sus músculos están marcados, se notan, pero no son extremos ni increíbles, lo cual no sería estético a sus ojos.
Suele vestir ropajes blancos y negros, provistos de gorros y adornos varios, normalmente simbólicos. A veces lleva una plateada máscara de estilo veneciano tapándole medio rostro, sobretodo cuando se oculta entre la multitud civil.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia: Ennias nació en las afueras de la ciudad de Reogtos. Debido a que su joven madre, Casandra Asthokrati , murió durante el parto en esa tierra, en alguna parte del Bosque de Wurn, se crió huérfano en una casa de acogida de mala muerte en la que sufrió hambre, duros maltratos. Más tarde, a la edad de siete años fue adoptado por un famoso alquimista de la ciudad al que se le conocía como Jules Bargane, el cual lo cuidó como un verdadero padre, con amor, cariño y todo tipo de enseñanzas que ni los más prestigiosos profesores le habrían transmitido. Le enseñó algunas bases de la alquima, matemáticas y la historia del mundo en el que había nacido, convirtiéndolo en un niño curioso e inteligente. Esta fue la época más feliz y luminosa de Ennias Asthokrati, en la que aprendió de la vida, de su tutor y hasta consiguió alguna que otra amistad de su edad con los que se abrió lentamente.

Pero todo esto se vio truncado unos años más tarde… cuando contaba con unos trece años, su padre adoptivo fue asesinado de repente por una sociedad secreta de alquimistas ya disuelta a la que se conocía como "Las manos rojas" que se ocupaban de encontrar la manera de revivir a los seres.
El anciano Jules conocía cierta información acerca de los procedimientos y trapos sucios de Las Manos Rojas y lo consideraron peligroso y con poder, por lo que fue apartado del camino de un plumazo. Nunca se supo la verdad de aquel homicidio y… Ennias fue acusado de este asesinato, puesto que nunca hubo pruebas de ello no fue encarcelado ni ajusticiado, pero para los habitantes de la ciudad él siempre sería un asesino, daba igual si había pruebas o no.
Con el tiempo su fama se hizo cultura popular y nadie quiso cuidarlo, adoptarlo ni darle un mísero trabajo por simple miedo. Consiguió vivir en algunas casas abandonadas, de una a otra cuando lo descubrían y lo expulsaban y comía de los desperdicios ajenos. Y así creció hasta sus actuales veinte años, a solas como un implacable cazador y con un odio gigantescto a los alquimistas (por culpa de los que asesinaron a su padre adoptivo). Vive a su aire, libremente, sin rendir cuentas a nadie, y plantando cara a la injusta sociedad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imágenes:

Spoiler:


Spoiler:
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del Personaje: Allen Walker

Serie, Película o videojuego a la que pertenece: D-Gray Man (Anime y manga)
avatar
Ennias Asthokrati
ф Cazador ф
  ф Cazador ф

Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.