LA AMBIENTACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA AMBIENTACIÓN

Mensaje por Keops Makare el Dom Abr 24, 2011 3:41 pm




==================================SOCIEDAD==================================


ʡ El punto fuerte de Reogtos es el trueque. La ley del lugar prohíbe el uso del papel moneda y de cualquier tipo de dinero en curso legal hasta antes de abandonar la tierra como posible moneda en Reogtos. Por lo tanto, todo está amparado en el dar y el recibir; lo equitativo aquí es lo común y no se permiten engaños ni robos.

ʡ Las calles son de piedra, y bases de madera así como las casas y los muros que rodean la ciudadela. Más adelante se construyeron puentes y una que otra fuente, modelando roca con ayuda de la hechicería de los alquimistas metafísicos y ácidos que corroen proporcionados por los alquimistas de la metalurgia. Los edificios suelen ser de máximo tres pisos y se extienden a lo ancho en lugar de a lo alto.

ʡ La vestimenta es un poco al estilo medieval, trabajando se el cuero para crear monturas de dragones y caballos así como de la ropa que use usa actualmente. Las armaduras no son necesarias y el metal está enfocado a crear joyas o adornos vistosos para hombres y mujeres, como muñequeras toscas que van a juego con algún cinturón.

Zapatos de cuero tiras y lazos sirven para cerrar corrales donde se crían gallinas o se mantiene a resguardo en establos los caballos de alguna familia, que también sueles ser usados con constancia. Las armas son, específicamente, para la cacería, consistiendo en lanzas y arcos con flechas que usan los entrenadores de dragones. Las cuerdas que usan los cazadores es de un material mucho más ancho y resistente.

ʡ Los transportes son sencillos, animales tiran de carrozas simples para transporte de mercancía y la gente se mueve en bicicletas dobles o a veces triples o prefieren caminar. Los más famosos son los dragones, pero están fuera de jurisdicción para la mayoría, a que solo pueden ser montados por su dueño y acaso, si él lo desea, otra persona más.

=============================SOBRE LOS HABITANTES=============================


Civiles: Son aquellos humanos que no poseen ninguna cualidad que los convierta en alquimistas y tampoco poseen la capacidad de ser entrenadores ni mucho menos cazadores de dragones.

Cazadores: conocidos al principio como los que se encargaban de cazar dragones. Ahora, suelen cazar muy de vez en cuando pero aun lo siguen haciendo. Representan un mínimo en la población y suelen ser vistos con muy malos ojos.

Cuidadores: Ellos reparan el desastre de los cazadores, protegiendo a las crías de dragón mientras aún están dentro de su huevo y soltándolos después con los de su respectiva raza para que terminen de criarse. Son pocos, y suelen trabajar en comunas de diez miembros o más.

Domadores: Aquellos que pueden montar dragones van en este grupo; conforman la mayoría en lo que a trato con dragones se refiere. Cuidan la frontera, son vigilantes y proveen presas para los ciudadanos de Reogtos. Sus criaturas les son siempre fieles y suelen vivir juntos. Son personas de carácter reacio, para ser tomadas en cuenta por los dragones pero no importa el sexo. Las mujeres son muy buenas en este aspecto también. Por su naturaleza curiosa, los dragones de tipo bosque solo podrán recolectar frutos y vegetales, pero no cazar animales como el rojo y el negro.


===============================ALQUIMISTAS===============================


Herbolarios: Encargados de las pociones curativas, antes denominadas medicinas, son los que brindan alivio al dolor, cura para la enfermedad y protección contra venenos de las afueras de la ciudad. Son investigadores cultos y muy inteligentes y esta disciplina en general toma muchos años de estudio, por lo que los mejores suelen ser ya de edad.

Metafísicos: Los que manejan la materia o los que transmutan la materia, ligados a la ley de Einstein sobre la energía: “La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma”; tomando un elemento de la naturaleza y transformándolo en otro completamente diferente. No son muchos pero su poder es muy valorado, así como su conocimiento, pues para tratar con la materia deben de tener un amplio conocimiento en círculos de trasmutación, de los cuales, se tiene conocimiento de más de un millón diferentes a veces por un único símbolo rúnico interno.

Astrológicos: Son los que practican la Teúrgia, el llamado de los espíritus para cumplir fines específicos en el plano terrenal; son médiums también y adivinos, prevén buenas cosechas o hambruna, mantienen estable a Reogtos.
Teúrgia: es una disciplina en la que suelen invocarse espíritus ultra terrenales con el fin de lograr un objetivo.

Metalúrgica: Los alquimistas que la practican, son los encargados de la combinación de metales, de la producción de tinta y del curtido del cuero pero su área poderosa es la búsqueda del “aqua vitae” y la “Piedra Filosofal”; son investigadores exhaustivos y la mayoría, sean jóvenes o no, son considerados unos eruditos por su alto conocimiento en diversas aéreas de la ciencia.

avatar
Keops Makare
≠ Gobernador ≠
≠ Gobernador ≠

Fecha de inscripción : 04/04/2011

http://al-kimiya.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AMBIENTACIÓN

Mensaje por Keops Makare el Dom Jul 15, 2012 12:30 pm

DISTANCIAS EN XEOBI

ʡ Debido a que he recibido múltiples mensajes sobre problemas con el rol. Se agrega este apartado para esperar sea suficiente para resolver las dudas.

ʡ La administración se disculpa de antemano al pensar que bastaba con la lógica para poder determinar las distancias o que, en algunos sitios ya viniera marcado en el texto lo lejos que tal lugar se encontraba muy legos de Reogtos, la Ciudadela donde TODOS LOS HABITANTES VIVEN..

Para que no se pierdan más, el lugar más cercano a la ciudadela es el que esta pegado al nombre de la categoría.



El más lejano es el último en la categoría.



avatar
Keops Makare
≠ Gobernador ≠
≠ Gobernador ≠

Fecha de inscripción : 04/04/2011

http://al-kimiya.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.