holasssss!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

holasssss!

Mensaje por Akram Ivanov el Vie Ene 13, 2012 6:46 pm

buenas y santas! (?)
me presento! me llamo mili y tengo 2 cof cof bueno la edad no es importante! >.>! hace un tiempito no roleo, con el trabajo y la facultad no tuve tiempo T.T!!!! asi que lo re extraño y espero no estar muy oxidada con el tema! jajajaaj me encanta rolear yaoi, no soy muy buena para los demas generos, vah me terminan aburriendo Razz soy de argentina y que mas les puedo contar..... amo leer y amo escribir cuando la inspiracion esta de mi lado, sino realmente lo odio! XDDD miro muchas series (supernatural, glee, fringe etc) y cuando puedo algun que otro anime, aunque si soy franca ya no los hacen como antes (comentario de persona mayor (?????)) en mis epocas todo era distinto! la gente usaba corset, no existia la electricidad y cazabamos nuestro propio alimento faaaaaa! perdon hace muchisimo calor aca y creo que esta afectandome @.@ y tengo una gata gorda llamada camila (?).
Dejo de delirar mejor, besos! y nos leeremos por el foro ~~~
Akram Ivanov
∞ Oficial ∞
 ∞ Oficial ∞

Re: holasssss!

Mensaje por Keops Makare el Vie Ene 13, 2012 7:02 pm

Esa es una bienvenida muy entusiasta. Yo soy la admi, me puedes decir Keops o como gustes, no hay problema con ello.
Pues para hacer un tiempo que no roleabas tu ficha ha salido bastante extensa, eso está muy bien. Nada como una buena historia para darle un buen sustento a tu personaje.

Humm, mi primer Alquimista… Me hace feliz. Tengo poco que decir. Ya sabes que cualquier cosa, mándame un mp.

Diviértete mucho, gracias por seleccionar este lugar para tu regreso al roleo. Espero no defraudarte.
Keops Makare
≠ Gobernador ≠
≠ Gobernador ≠

http://al-kimiya.sitio-web.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba