Johann Roth Abendroth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johann Roth Abendroth

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2012 10:57 pm

≠ Nombre: Johann

≠ Apellido: Roth Abendroth

≠ Edad: 21 años

≠ Profesión u Oficio: Domador

≠ Grupo: Domador

≠ Tipo de Dragón: Dragón de bosque
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Descripción Psicológica: Su vida se vio marcada por dos eventos muy importantes y con eso su personalidad, a la perdida de la figura paterna sólo le quedo la materna y la de su hermano, de esas dos la de su hermano parecía ser la más estable por lo que se dedico a seguirla, copiándola en muchos aspectos pero terminando por definirse como alguien amable y tranquilo. La frase la curiosidad mato al gato le sentaba perfectamente pues siempre que había algo que llamaba su atención se dedicaba a inspeccionarlo por horas, sin importar si debía de hacer algo más. Así fue durante muchos años y probablemente esa sea la razón por la que ahora, a pesar de su carácter, todavía tenga sus momentos de tranquilidad. El segundo evento que le marco fue el conocimiento sobre su padre pero más que nada que su hermano nunca le menciono aquello. Desde ese momento se volvió alguien más reservado y don el carácter un poco más fuerte, siendo demandante y calculador en todos los aspectos cotidianos, desde servirse el desayuno hasta colocar el más pequeño de los lápices en orden. Intento ya no tener más relaciones con las personas pero de cualquier forma se quedo con las amistades que ya había hecho y que le conocían.

Si bien muchos se sorprendieron del cambio ninguno intento hacerle hablar del tema pues cada vez que era mencionado la tensión en el ambiente y sus ojos que se oscurecían más, dándole un aspecto terrorífico por su color, les hacía ver que no era buena idea. De cualquier forma con sus cercanos se siguió portando con tranquilidad pero sin volver a ser el mismo chico risueño y tranquilo que era antes. Aun así desde que encontró a su dragón se volvió un poco más ameno estar en su presencia pero sólo cuando se encuentra en soledad con aquel animal es cuando de verdad se siente tranquilo y en paz. Suele jugar mucho con su dragón pues le encanta aquella parte curiosa que le recuerda a él y porque le es entretenido. Al momento de hacer su trabajo se vuelve muy dedicado y concentrado, sabe lo importante que es él en la alimentación de los demás.


≠ Descripción Física: Cabello rubio y unos cuantos mechones rojizos. El corte que tiene deja que una parte del cabello de atrás quede mas larga, llegándole hasta la mitad de la espalda. Por lo general lo trae suelto pero puede llegar a amarrárselo si la situación lo amerita, por lo general cuando vuela pues no le gusta que su cabello le golpee el rostro. Su rostro es ovalado pero no por eso pierde sus rasgos finos como su mentón, sus labios de los cuales el inferior es algo más ancho que el superior pero de forma proporcionada tal que le da una apariencia mucho más delicada. Su nariz es delgada y respingada y sus ojos, grandes a comparación de todo lo demás de su rostro, son de un color rojo rubí, con algunos matices naranjas y negros, dándole un aspecto de dureza por momentos. Su estatura es de 1,78. Su peso es de 75 kilogramos y tiene una complexión delgada. Y su cuello alto y delgado provoca que se marque más la delgadez de su cuerpo.

Su oreja izquierda tiene múltiples perforaciones y una de ellas se une a la que tiene en el labio inferior, el cual se remueve si llega a ser necesario, de nuevo es cuando llega a su trabajo pues puede causarle algún conflicto, pero por lo general y en la actualidad lo usa con frecuencia. Trae un collar de cuero, que es en forma de cinturón y con cadenas que caen por su cuello y algo del pecho, dándole un aspecto rudo, a esta edad lo hace más por la rebeldía que presenta y como oposición a lo que algún día le enseño su hermano mayor, junto con el parche que usa. Ambos ojos le funcionan perfectamente pero le agrada la apariencia que le da el parche.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Historia: Llego al mundo siendo un bebé muy sano, con abundante cabello color dorado y unos ojos, que pese a demostrar un gris característico de los recién nacidos, enseñaba la tonalidad rojiza que tomarían al ser grande. Su familia estaba conformada por ambos padres y un hermano mayor por 5 años al momento del nacimiento pero su padre desapareció a sus cuatro años de nacido debido a que iba en busca del dragón del cielo junto con otros cazadores y no se volvió a saber de ellos. El resto de la familia quedo destrozado por la notica pero fue el hermano, ya de 9 años, quien se recupero primero, ayudando a su madre en el cuidado de Johann y en el cuidado de la casa. Al final fue criado por su hermano ya que su madre se volvió algo distante con ambos chicos mientras esperaba que la noticia de la desaparición de su esposo fuera sólo una pesadilla y que se apareciera a la puerta de la casa.

A pesar de la situación en la que vivían, tuvo una infancia llena de amor y cariño, con un desarrollo del todo favorecedor para su persona. A la edad de 10 años ya sabía usar la belleza que tanto proclamaban que llevaba en los genes y fue así que consiguió muchos de sus caprichos, moviendo el cabello de tal forma o poniendo ojos de inocencia. Fue usando el color rojo de sus ojos, a sus 10 años, que logro hacer que uno de los domadores lo llevara a conocer a su dragón, lo conoció hablando con él en el mercado un día que escapo de sus deberes y fue cuando le comentaron de ese trabajo, y ese fue el instante en el que supo a lo que se dedicaría toda la vida, al ver aquel gran e imponente animal negro postrado delante de su pequeña persona. Ese día no le importo para nada el regaño que le dio su hermano al haberse saltado las tareas ni le importo el día siguiente tener que hacer más, lo único que pasaba por su mente era el dragón negro que le habían mostrado.

A mitad de su adolescencia su actitud aniñada e inocente, una que había fomentado su hermano al sobreprotegerlo y al intentar darle todo, cambio por completo. La situación fue que un día decidido a conocer la verdad sobre la desaparición de su padre se adentro demasiado en muchas historias y rumores, los cuales lo llevaron a conocer la verdad de otras situaciones. Se podría decir que era muy bueno investigando y atando los cabos sueltos de las historias que se le presentaban que encontró tres verdades que le hicieron volverse quien es ahora. La primera verdad fue que su padre no había muerto, no sólo no se habían encontrado sus restos o alguna señal que fuera definitiva en su muerte, la segunda verdad se trataba que su padre tuviera otra familia y la última era que su hermano conocía a la otra familia. Eso le llevo a llenarse de enojo y odio hacia su propia familia, especialmente su hermano a quien había considerado como la persona más importante, que decidió que lo mejor era distanciarse.

En su cumpleaños 17 se fue de la casa por fin y esa fue la última vez que vio a su madre y a su hermano. Paso un año en casa de un amigo y término los estudios, poco después de eso le pidieron que siguiera una investigación, en la escuela se había destacado por algunos trabajos realizados, y se fue siguiendo las pistas que le habían proporcionado. El trabajo se trataba de encontrar unos escritos que habían escondido hacía muchos años, unos jóvenes que como juego habían decidido robar los papeles en donde rebelaban los secretos más profundos de una familia. La única pista con la que contaba era la muerte misteriosa de uno de ellos así que fue ahí por donde empezó, alejado de toda civilización. No supo bien qué fue lo que paso en el recorrido pues no lo recuerda en su totalidad pero al momento de abrir de nuevo los ojos se encontró con la criatura más hermosa que sus ojos pudieran encontrar hasta el momento. Una enorme nariz golpeaba se cuerpo como si buscara algo y un ojo abierto en la totalidad que le miraba vigilante fueron lo que le impresionaron. No hizo ningún movimiento brusco pero se dio cuenta de que tampoco era necesario tener tanta precaución pues aquel animal se mostraba con mucha curiosidad por su persona. Tardo dos horas en poder tocarlo, no porque fuera algo difícil sino porque le estaba dando la oportunidad de que lo inspeccionara para que se sintiera más seguro. Una vez que pudo tocarlo y acostumbrarse a él, le hizo una silla de montar y subió a su grupa. El primer vuelo le fue mágico y emocionante, en poco tiempo recorrió gran parte del bosque en el que se encontraba y vio muchas maravillas de animales. Al día siguiente ya se encontraba de regreso en casa, dejando el trabajo de la investigación para dedicarse a ser domador con su compañero.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Imágenes:
Spoiler:


------------------------------------------------------------------------------------------------------

≠ Nombre del Personaje: 96neko
≠Serie, Película o videojuego a la que pertenece: nico nico singer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.