Aidan Ruadhrí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aidan Ruadhrí

Mensaje por Aidan Ruadhrí el Sáb Ene 14, 2012 2:58 pm

≠ Nombre: Aidan

≠ Apellido: Ruadhrí

≠ Edad: 26 años

≠ Profesión u Oficio: Cuidador

≠ Grupo: Cuidadores

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción Psicológica: Aidan es alguien sumamente complejo para entender, aunque como todos, tiene una apariencia que muestra ante el público. Él tiene instintos muy salvajes, casi rozando lo violento cuando se sumerge en una batalla física y mental, pese a este estado con el que fue educado, sonríe y tiene una intensa pasión por la vida, misma a la que respeta y cuida por sobre todas las cosas.

No es un ser débil, al contrario, al ser un cuidado tiene un excelente nivel de pelea, más no es sólo por su profesión, sino por la manera en la que se le inculcaron cientos de habilidades para que desarrollara cuando fuese mayor. Es desconfiado, dado que los demás se han portado así con él, orgulloso y terco. Puede explotar con suma facilidad si tocan aquellos puntos que son sensibles para él:

-Lastimar a un Dragón.
-Intento de arrebato de cualquier vida.

Siente un sumo respeto y admiración a los Dragones que hizo cambiar todo pensamiento, ideas y sobre todo, por estos su vida dio un giro de 180°. A pesar de que los Cuidadores trabajan en grupos, Aidan está acostumbrado a estar solo, dado que fue expulsado de su primera familia, y en la segunda aún hay roces por que no creen su repentino cambio.

Es reflexivo sobre muchas cosas, aunque aun tiende a ser impulsivo como un niño. Cuando cuida y cría Dragones, entrega todo de sí, aún si esto implica amor y sangre. Es aquí cuando se puede ver su apasionada personalidad.

Tiene una coraza muy dura alrededor de sí, puede parecer que está siempre listo para atacar y defenderse, pero no es por ello imposible de llegar a sí mismo. No le molesta hablar de su pasado, ya que se siente orgulloso de haber hecho el cambio que hizo, porque al cuidar de Dragones ha aprendido mucho de estos.

Suele ser sarcástico y bromista.

≠ Descripción Física:

A sus 26 años, Aidan tiene una cabellera de color rojo, resaltante, que cae a media espalda. El color de su piel es morena clara, tiene labios gruesos y suaves, el color de sus ojos es claro, casi rozando a lo verde. Tiene tres tatuajes en su cuerpo, uno atraviesa el área de sus costillas y otro está en su brazo, un tatuaje que lo define de una familia de cazadores. También tiene una marca en el rostro, señal de su traición. Tiene una quemadura hecha por un dragón en su espalda. Posee un arete en su oreja derecha.

Su cuerpo es musculado y por su altura, que mide 1.90, suelen confundirle mucho con alguna criatura espeluznante. Es atractivo, pero realmente él mismo no tiene en cuenta esto, amenos de que sea para coquetear o jugar con alguien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Historia: Aidan Ruadhrí desciende de una familia que desde los inicios del tiempo en el planeta, cuando se descubrieron los Dragones, se ha dedicado a cazarlos, por lo tanto, toda la herencia y educación que recibió fue de un cazador.

Desde que nació, hasta sus dos años, fue alimentado con la sangre de un dragón rojo, porque había nacido con una cabellera de fuego. Al igual que el Dragón, se creyó que Aidan tendría las características salvajes de dicho dragón y lo criaron para que así fuera. A los tres años, su entrenamiento como cazador empezó. Aprendió técnicas mortales, uso de envenenamientos y todo tipo de armas hechas con los mismos recursos que el planeta le dio.

A sus doce años, era el orgullo de su familia. Seguramente sería el cazador más destacada, pues había aprendido a su tierna edad, lo que muchos habrían de aprender hasta años más tarde. Experto en el combate aéreo, Aidan siempre comprendió que su destino estaba sellado y marcado.

Cuando tenía 16 años, fue llevado por su padre por vez primera a cazar un Dragón. Al sumergirse en las entrañas de los territorios de estos, más peligros asechaban y es ahí donde pierde a su Padre, cuando este luchaba con el mítico Dragón de Yammada. El Dragón por supuesto, sólo se defendía del cazador.

Aidan, con el dolor de haber perdido a su padre intenta matar al mismo Dragón, más en el intento, y al ser su primera vez, está a punto de morir también cuando cae al vacio. (El combate, como es lógico, fue aéreo). Sin embargo, el Dragón entendió que sólo era el dolor lo que movía a Aidan y no la ansia de matarle. Antes de que estrellara con el suelo, Yammada lo salvó, otorgándole el don de vivir, y lo cuido en su nido durante el tiempo de Aidan estuvo inconsciente.

Cuando despertó y comprendió lo que había pasado, Aidan se vio inmerso en una profunda confusión. Fue criado para asesinar al que lo había salvado, pero también era la criatura por la que murió su padre. Durante esta confusión, Aidan vivió en el territorio de los Dragones hasta que cumplió sus 19 años.

Para ese entonces, ya había cambiado. Sabía la crianza de los dragones, cuidados y enfermedades. Comprendió la magnificencia de estas criaturas, su población, su forma de vida y porque habían intentado cazarlas. Sin embargo, de la misma forma en la que los dragones no hacían daño si no te metías en sus dominios, ni los lastimabas, y quizás hasta te cuidaban, Aidan se prometió a sí mismo protegerlos, dándole la espalda a su familia.

Cuando regresó con su familia –quienes lo creían muerto-, anunció su decisión. Por supuesto, fue conocido como el traidor, e intentaron matarlo. Aidan sobrevivió gracias a sus habilidades. Se alejó durante mucho tiempo con el temor de ser perseguido. Cuando comprendió que estaba solo y quizás a punto de morir, fue cuando conoció a un cuidador. Cronos.

Cronos ayudó a sanar sus heridas y le ofreció la vivienda que tenía en la zona residencial. Cronos era viejo y quería dar sus conocimientos como cuidador a alguien. Acogió a Aidan como el hijo que nunca tuvo y logró que éste fuese un cuidador, pese a su pasado.

Algunos otros cuidadores se comportan huraños con él, porque creen que es un cazador infiltrado.

A sus 26 años, Aidan es uno de los mejores cuidadores que hay en el lugar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Imágenes:
Spoiler:




------------------------------------------------------------------------------------------------------

≠ Nombre del Personaje: -Desconocido-
≠Serie, Película o videojuego a la que pertenece: -Galería de Deviantart-
avatar
Aidan Ruadhrí
ф Cuidador ф
 ф Cuidador ф

Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.