Gilver Shervell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gilver Shervell

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2012 4:11 pm

≠ Nombre: Gilver

≠ Apellido: Shervell

≠ Edad: 29 años

≠ Profesión u Oficio: Contador general

≠ Grupo: Humanos civiles
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Descripción Psicológica: Si bien su belleza le ayudo a sobresalir de los demás y marcarlo como diferente, también lo hizo su personalidad. Su frialdad y seriedad le dan una ventaja por sobre sus compañeros, desde muy pequeño fue educado a hacer las cosas con la mente y no con el corazón por lo que no sabe cómo actuar en los momentos en que el sentimentalismo se hace presente. Esas dos características suyas se incrementaron un poco al momento de nacer el tercer hijo, si bien no tenía nada en contra de ninguno de sus hermanos y su madre le había dicho tantas veces que él, como el mayor, debía de cuidarlos y velar por ellos, no los pidió y si le pidieran su opinión antes de la noticia del segundo habría dicho que preferiría quedarse como hijo único, a pesar de contar sólo con tres años cuando nació su segundo hermano. De cualquier forma creció queriendo a ambos hermanos, aunque le dieran dolores de cabeza y tuviera que soportarlos demasiado tiempo, y protegiéndolos, sin que ninguno de ellos lo supiera abiertamente.

Al llegar a la adolescencia no sólo la frialdad y la seriedad lo marcaban como alguien temible, especialmente por sus compañeros debido a que con su familia intentaba ser un poco más cariñoso, sino que fue su aspecto calculador, así como a su porte y su labia. Maduro muy rápido en esa época y fue por eso que logro ver las cosas de forma muy distinta, tan distinta que podía asegurar los movimientos de muchos de los que se creían superiores. Poco o nada interés les ponía a aquellos que se movían en las sombras intentando pasar desapercibidos, tan tímidos e inútiles que no les parecía amenaza alguna. A los 19 años estaba seguro de cuál iba a ser su carrera y fue por eso que sus estudios se volvieron de lo más importante, separándose casi por completo de sus hermanos en cuanto a los gustos y fue en aquel momento en el que le vio mejor uso a su actitud de calculador.
Ahora que es adulto y trabaja con lo que le gusta sigue siendo el mismo, un poco más abierto con su familia pero eso lleva a que se pelee más con aquellos que son cercanos. De cualquier forma tiende a hablarles como si se trataran de extraños y como si fueran niños pequeños a los cuales hay que cuidar.

≠ Descripción Física: Desde que era un infante destaco por el color azul turquesa de sus ojos y el cabello sin color, de la misma forma que sus cejas. De recién nacido lo tenía un poco más oscuro, casi grisáceo, pero al ir creciendo se le fue aclarando hasta llegar a tenerlo completamente blanco. El cabello suele tenerlo peinado hacia atrás, logrando la forma de picos en la parte trasera de su cabeza, dejando sólo un pequeño mechón caer sobre su frente pero cuidando de que no le tape nada de la cara. Solamente cuando recién se despierta, y antes de salir de casa para el trabajo, su cabello cae a ambos lados, cubriéndose su frente y en algunas partes sus ojos.

La forma afilada de sus ojos queda perfecta con el tamaño de sus labios, formados por líneas finas y alargadas, y su nariz, algo afilada y aguileña, ayudados por la quijada demuestra una forma simétrica y cuadrada. Su espalda es ancha gracias al constante ejercicio que se dedico a hacer de adolescente y al poco que hace en sus ratos libres. De la misma forma sus brazos y piernas están endurecidos en los músculos, marcándoseles cuando hace algún ejercicio que requiera de fuerza. Su piel es de un tono muy pálido y de una textura suave.

Su prenda favorita es la gabardina color azul claro, 5 correas en ambas mangas y un grabado con una forma de serpiente que va desde el final del lado derecho hasta su corazón por la parte del izquierdo, que siempre trae, en realidad su closet contiene 10 gabardinas del mismo color y de la misa forma por si en alguna emergencia debe de cambiarse el mismo día. De ahí en fuera usa lo que se le antoja y le combina con la chaqueta, por lo que generalmente trae un pantalón negro y una camisa negra, lleva el amuleto que le regalo su madre cuando era pequeño pero nunca lo enseña. Procura ir siempre vestido de la misma forma a los eventos especiales, es como si se tratara de su firma personal. De vez en cuando se coloca unos guantes dorados, aunque los usa para el momento de salir y dirigirse a su trabajo. Las apariencias son muy importantes y él es de los que se fija en eso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Historia: Se trata del mayor de tres hijos y a pesar de lo que muchos pensarían, debido a la madre amorosa y cálida, él se trata de una persona muy organizada y con una seriedad muy marcada. Nació con el peso y la estatura adecuada, así como con el cabello grisáceo que prometía aclararse y el iris azul que al crecer le daría el color azul turquesa de sus ojos, y un sistema inmunitario que lo protegía de cualquier enfermedad. Fue el niño más consentido durante sus primeros tres años de vida, teniendo todos los juguetes y toda la ropa que podían proporcionarle y que él pedía, mandaba y ordenaba, sin que se le negara nada. De cualquier forma se le propicio todo lo necesario para su persona pero fue por decisión propia que dejo de pedir todo lo que veía y se concentro en ser él mismo después del nacimiento de sus hermanos, especialmente del segundo. Seis años después nació el tercer hermano y el más pequeño, la noticia ni le sorprendió ni le pareció algo emocionante era más bien una molestia para él. Si bien su madre se había empeñado en que amara y cuidara de su hermano Enkil, él sólo tenía planeado ser lo más distante que podía. Pero con el tercer hermano no le quedo más que resignarse a que los tendría a su lado por toda la vida y que terminaría por sentirlos parte de su vida. Con ese pensamiento termino el cierto odio y resentimiento que les tenía y se dedico a observarlos con atención, usándolos un poco como parte de sus experimentos para su conocimiento de la raza humana y de ahí comenzó a ver de qué le parecían algo más que cosas con las cuales experimentar.

Su adolescencia fue un poco más tranquila ya que había aceptado que sus hermanos serían una molestia para la vida y ahora que veía las cosas de forma mucho más clara. Un día se dio cuenta de que algo que le encantaba hacer era usar números y mientras se fijaba en aquel detalle le llegaron a la mente más cosas, viendo que también de esa forma podía usarlo para analizar a las personas. Al poco tiempo de darse cuenta de su afición por los números también se percato de que el poder le atraía de igual forma y que deseaba tenerlo. Ambos padres no se sorprendieron cuando les dio la noticia de que sería el siguiente contador general y que por eso mismo dejaría a la familia, con aquella noticia y a la edad de 19 años se fue de la casa, dejando a sus padres y hermanos pero visitándolos una vez por semana por condición de su madre. Sus padres lo apoyaron a mantenerse en el pequeño departamento al que se mudo pues estaban seguros de que no prestaría atención a su alimentación y se dedico a los estudios hasta que por fin los termino. Salió de la escuela con honores y con recomendaciones para varios trabajos pero él sólo deseaba ir a presentarse con el contador general de aquel momento.

La reunión se llevo a cabo a las tres semanas de haber salido de la escuela y gracias a su labia y a su porte consiguió que el trabajo fuera suyo. Claro estaba que no se lo darían, simplemente estaba en la lista como el sucesor pero ese no fue un problema, comenzó un entrenamiento riguroso, en el cual volvió a destacar por sobre los demás hasta que un día el anterior dio su jubilación y le dio el cargo. Ahora se dedica a los números y a los trueques, algo que le apasiona pues aunque cualquiera crea que es uno de los trabajos con menos movimiento, en realidad se trata de uno de los trabajos más peligrosos, mucho más que el de ir a cazar al dragón del cielo. De cualquier forma sigue frecuentando la casa de sus padres y visitando a su hermanos, aunque a ellos no les da visitas frecuentes debido a que se la pasan en peleas sin sentido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Imágenes:
Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

≠ Nombre del Personaje: Vergil


≠Serie, Película o videojuego a la que pertenece: Devil may cry 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.