REGLAMENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO

Mensaje por Keops Makare el Lun Ago 08, 2011 5:36 pm

REGLAS GENERALES

§ Esto es un FORO DE LIBRE IDEA ¿Qué quiere decir esto? Que aquí no tendrás que poner si tu personaje es homosexual heterosexual o bisexual u otros. Como en la vida real, podremos pasar de un lado a otro mientras nuestro personaje toma su propio camino y decide lo que desea. Esto no aplica a los rangos.

§ Solo se ADMITEN PERSONAJES HUMANOS ya que otra criatura iría discorde al foro.

§ Los personajes NO DEBEN SER MENORES DE DIECIOCHO AÑOS así como sus avatares tampoco deberán de presentar una imagen muy infantil. BUSQUEN REALISMO Y CONCORDANCIA con su personaje por favor.

§ SOLO SE PERMITEN IMÁGENES DE DIBUJOS. Actores, actrices u otros quedan descartados para la selección de físico.

§ Si les gusta alguna IMAGEN en la que el personaje sea un DEMONIO o lleve COLA o cosas así, podrán usarla siempre y cuando OMITAN ESOS DETALLES.

§ El tamaño del AVATAR es específicamente de: 200PX DE ANCHO X 290PX DE ALTO, ni más, ni menos. En caso de que tu pantalla no sea lo suficientemente panorámica para permitir una buena visión del foro se implementaran los siguientes tamaños: 170PX DE ANCHO X 290PX DE ALTO. O 180PX DE ANCHO X 290XP DE ALTO.

§ El tamaño de la FIRMA es de: 500PX DE ANCHO POR 400PX DE ALTO. Máximo

§ SE PROHÍBE EL USO DE NOMBRES DE PERSONAJES YA EXISTENTES. No me importa si lo usan como físico mientras aparente la edad requerida, pero no quiero ver ningún “Naturo” o “Sasuke” por allí.

§ Queda PROHIBIDO el PLAGIO de Personajes. No obstante, si dos personas usan el mismo físico, el usuario que suba primero ficha será quien gane el derecho del personaje. El otro no tendrá más remedio que cambiarlo.

§ Las OFENSAS VERBALES entre los usuarios están PROHIBIDAS. Provocaran baneos en el chat y si la situación lo amerita, eliminación de cuenta.


§ Leer la historia no es obligatorio, pero si necesario para comprender bien algunos aspectos del foro. Es DESEO DE CADA USUARIO que tan bien desee desplazarse por el foro.

§ También se PROHÍBE EL CONTROLAR A OTROS PERSONAJES QUE NO SEAN TUYOS. En lo personal es algo que me desagrada mucho, así que estaré atenta a cualquier tipo de situación que albergue esta posibilidad y también a las quejas de los usuarios si esto ocurre.

§ SEAN LIBRES de crear su propia historia y, pero por favor, no la exageren, recuerden que aunque aquí hay alquimia, ningún personaje es un superhéroe y mucho menos es inmortal o súper poderoso.

§ LA DISCRIMINACIÓN ESTÁ PROHIBIDA. Sean como sean, mientras pueda existir en un plano lógico, serán bienvenidos.

§ La ADMINISTRACIÓN es la encargada de los CAMBIOS, EDICIONES O MOVIMIENTOS DEL FORO sin pasarse de lo que su autoridad permite y siempre escuchando a los usuarios.

§ Es responsabilidad del usuario AVISAR SI SE VA A AUSENTAR o si desea seguir o no dentro del foro. Si no lo hace, no podrá reclamar a la administración si su personaje desapareció o sus temas fueron ELIMINADOS. Todo esto se hará, claro, si la situación lo exige.

§ Para las AUSENCIAS habrá un TEMA ESPECÍFICO y el post puesto en este tema les dará el derecho de seguridad de personaje. NO PODRÁ SER BORRADO NI MODIFICADO Y USADO DE NINGUNA FORMA mientras el tiempo de ausencia este VIGENTE. Pasado ese tiempo se esperara un poco más y si no hay visita registrada para entonces se procederá al cumplir con la REGLA ANTES MENCIONADA.

§ Si deseas RETIRARTE, deberás de abrir un tema en el SITIO DE DESPEDIDAS, indicando el porqué de tu marcha (si es tu deseo hacerlo) y cuales personajes deberemos ELIMINAR.

REGLAS PARA ROL

§ EL SPAM en el rol está prohibido.

§ ROLEAR SIN FICHA CERRADA ESTÁ PROHIBIDO a menos que un administrador considere apropiado el que lo haga.

§ Los insultos entre personajes están permitidos, los insultos entre usuarios NO.

§ Los post son mínimos de 350 PALABRAS, para el conteo de esto pueden usar Word, ya que cuenta con la función de conteo. Esas 350 palabras equivalen a aproximadamente 22 RENGLONES dentro del programa en la vista diseño de impresión lo que es entre 17 o 18 RENGLONES dentro del foro.

§ El uso de la buena ortografía no es una obligación pero si una necesidad. Recuerden que no están escribiendo solo para sí mismos sino que los demás leerán también lo que pondrán. Insisto en el uso de Word si su ortografía no es un 95% buena.

§ La ficha debe de estar LLENADA Y CERRADA para que puedan rolear dentro del foro. Podrá hacerse uso del chat siempre y cuando tengas la ficha posteada con anterioridad o en su defecto, la mayoría de esta.

§ Las etiquetas para abrir un tema son “PRIVADO”, “LIBRE” ó “COLECTIVO”. Úsenlas para evitar confusiones a la hora de iniciar su tema, es importante.

§ Ustedes mismos son responsables de lo que escriben dentro de sus textos así que fíjense bien lo que ponen.

§ Esta estrictamente PROHIBIDO MATAR a un personaje a menos que sea un acuerdo mutuo.

§ Se permiten comentarios dentro del rol mientras no exageren y estos estén entre SPOILERS.

§ Dentro de los post están prohibidos los FLOODS o DOBLES POST, editen o borren y vuelvan a pegar. Los dobles post serán eliminados sin consulta.

§ El uso de imágenes para ambientar o de música, están permitido, siempre y cuando vayan entre SPOILER. Video siempre será un link externo, no cuelguen el video en el foro ¿De acuerdo?

§ Por ahora solo se permitirán un máximo de dos personajes por usuario. Si alguien quiere uno extra, DEBERÁ DE PEDIRLO o no le será autorizado por lo que se eliminara. Rengan cuidado con esto, prefiero que se dediquen bien a dos que llenes el foro con personajes inactivos.

§ Cerrar tema con alguna etiqueta no es obligatorio, pero si lo es poner el link en el apartado de cierre de temas, para que nadie pueda entrar ni alterar su post.

§ No se EXCEDAN de abrir o responder más temas de los que puedan llevar.
avatar
Keops Makare
≠ Gobernador ≠
≠ Gobernador ≠

Fecha de inscripción : 04/04/2011

http://al-kimiya.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.