Al-Kimiya

Ficha Nabu

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Nabu

Mensaje por Nabu el Mar Feb 07, 2012 7:01 pm

≠ Nombre: Nabu

≠ Apellido: Zooroastris

≠ Edad: 19

≠ Profesión u Oficio: Aprendiz alquimista metalúrgico.

≠ Grupo: alquimista.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Descripción Psicológica: Cualquier impresión de absoluta inocencia no es más que un espejismo, pues si es cierto que no es perverso, sin duda es un pícaro que si le ofreces la mano te toma el brazo. Si bien de pequeño podía resultar bastante crédulo es una característica que fue perdiendo con el tiempo, no es que desconfíe de todo, pero si se aburre le gusta empezar a poner en tela de juicio los asuntos más razonables.
Es vital y animado, le gusta estar en movimiento siempre que no esta estudiando, y cuando esta rodeado de libros prefiere que sea al aire libre. Le gusta llenar su bolsa de pesados volúmenes y salir a estudiarlos a la luz del día o apoyado bajo las ramas de un árbol en caso de que los rayos del sol resulten especialmente violentos. Le gusta aprender pero tiene un persistente defecto, odia que le corrijan, mucho más si es en público, resiente su orgullo y se enfada aunque no lleve razón. Podría decirse que actuá como un niño mimado, y en efecto ha sido un niño mimado durante mucho tiempo, sobretodo por su hermano mayor.
Sin embargo Nabu no es solo esto. También es un estudiante y un discípulo entregado, al arder en deseos de aprender hará prácticamente cualquier cosa que se le pida u ordene sin poner reparos... claro, todo depende de quien lo haga. No va a hacerle caso a cualquier basura estúpida. Aunque sus estudios estén algo más avanzados de la media de aprendices disfruta con las pequeñas y repetitivas tareas, creyendo que la repetición conduce a la perfección y que tener unas bases fuertes le ayudara a ser un gran alquimista metalúrgico algún día ...quizás a conseguir la piedra filosofal.
A pesar de su aspecto ligero y un tanto frágil no se amilana por una pelea, si bien es cierto que sin duda recibirá un par de golpes y no tiene mucha resistencia a estos, es ágil y veloz, pudiendo llegar a presentar una loable resistencia. Si ve que las cosas pintan feas no tiene ningún reparo en salir corriendo para salvar el pellejo. El orgullo y la valentía son para él algo muy relativo, sería poco lógico insistir en hacer algo en lo que prevés que no va a tener buenos resultados.
Sufre de vez en cuando cierto síndrome de abandono desde que su hermano desapareció y ahora parece estar solo en el mundo, no le gusta que le dejen solo pero jamas lo admitirá, poniendo la mejor de sus sonrisas o un gesto de indiferencia mientras agita la mano. La verdad es que es un tipo optimista que se niega a aceptar la idea de no volver a ver a su hermano mayor y lo espera pacientemente. Sin embargo esta espera esta resultando larga y de vez en cuando se podría decir que le rodea un aura de tristeza que le acompaña durante días hasta que de pronto desaparece.

≠ Descripción Física: Su característica más llamativa es un pelo negro intenso y largo hasta las rodillas, con mechones cortos y sueltos a la altura de la cabeza, otorgándole un flequillo y un gracioso aspecto algo despeinado a pesar de la pulcritud con la que recoge su largo cabello ya sea en trenza o con unas cintillas. Sus grandes ojos muestran un evidente color rojo, brillante y animado en la mayoría de los casos. Su piel esta dorada por el sol pero no excesivamente, dándole un tono natural y saludable. Su altura no es mucha y su complexión delgada, su musculatura esta sutilmente marcada ya que a pesar de ser lo que se dice una rata de biblioteca, le gusta mucho el movimiento, es muy activo. Podría compararse con un mono travieso o un gatito juguetón. Le gusta subir a los árboles y balancearse agarrado por las piernas, corretear por los tejados y por las calles.
Sus brazos tienen una apariencia frágil, pequeñas manos de dedos alargados y unas uñas no excesivamente cortas les hacen juego. Le gusta andar descalzo siempre que sea posible, pero su piel es fina y sensible por lo corre riesgo de hacerse daño si camina por suelo muy irregular. Sus ropas son holgadas, oscuras y escasas , siempre que el tiempo lo permite. Mostrando un abdomen plano e impoluto sin marca alguna que manche su pureza, los pantalones comienzan en una atractiva cadera, casi mostrando el inicio de unas redondeadas nalgas.
Cuando siente vergüenza sus mejillas toman un color rosa, así como sus orejas. Muestra un rostro no demasiado afilado con una sonrisa traviesa y juguetona.
Lleva siempre con el una gargantilla maciza de metal dorado, sin ser oro y una ovalada pieza de jaspe en el centro que hace juego con su mirada, es un regalo de su hermano que va a juego con unos brazaletes del mismo estilo, los cuales eran de su madre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Historia: Nacido en el seno de una familia de artesanos en el centro de la ciudad, Nabu conoció pronto la sensación de perder a una madre. La mujer, debilitada desde el alumbramiento del pequeño murió apenas un año después de este, dejando a su marido solo a cargo de dos hijos, Braham de 7 años y Nabu, de 1. Sin embargo el entristecido hombre, a pesar de que quería a sus retoños, no podía evitar culpar inconscientemente al más joven de la muerte de su esposa, y su actitud sin duda era fría para con el. Conforme el tiempo pasaba y los chicos crecían pronto empezó a ser notable que Nabu guardaba mucho parecido con su difunta madre, lo cual no hizo sino agravar el estrés mental del maduro hombre, que se emborrachaba para olvidar sin conseguirlo y de vez en cuando se le escapaba algún guantazo de su ruda mano.
Pero Braham siempre estuvo allí para defenderlo, quería a su pequeño y gracioso hermano... de una forma distinta a como se supone quieren los hermanos. Aunque la situación no era mala del todo en cuanto Braham alcanzó cierta edad se llevó a Nabu del hogar paterno, instalándose ambos en su propia casa, cerca de donde el mayor realizaba sus estudios alquímicos y donde sin duda tenían más intimidad, una intimidad que a Nabu nunca le pareció extraña. Lo que de pequeños habían sido besos, con los años pasaron a secretas caricias cada vez más atrevidas y luego ya no solo eso. Pero que mas daba. Eran hermanos y se querían, ¿Cual era el problema? Nunca le vio ninguno a pesar de saber que no era algo bien visto y que no debían hacerlo en lugares públicos.
Mientras tanto, Braham iba avanzando en sus estudios, traía libros a casa que sin duda llamaban la atención del más joven, el cual lo miraba estudiar, leía aquellos libros tan difíciles mientras se forzaba a repetir y repetir para entenderlos, preguntaba a su moreno hermano y comprendía entusiasmado mientras demostraba lo que sin duda era un talento natural para esa rama alquímica. Correteaba tras el buscando ayudarlo aunque a veces consiguiese justo lo contrario. Braham no solía enfadarse. Cuando le llegó la edad él mismo empezó sus estudios como aprendiz y él otro tomó su examen de oficial, ascendiendo en la cadena orgullosamente pero sin dejar aquel estudio. Por supuesto también trabajaban para conseguir mantenerse, además de que su padre les mandaba alguna pieza y materiales que canjear... El les quería... sencillamente no soportaba la presencia que le recordaba constantemente su perdida.
Un buen día Braham escuchó sobre un material interesante más allá de donde nunca había viajado, pero era algo muy llamativo, sin duda podría serle de utilidad. Nabu lloro y rogó porque le llevase con él, pero aquello no convenció a su hermano que quería que continuase con su educación y ya de paso … no poner en riesgo a su preciado hermano, con un viaje seguro peligroso.
Para contentarle un poco y que pudiese recordarlo todo aquel tiempo que estaría ausente … como si fuese necesario de todas formas, le hizo una gargantilla usando las técnicas que tanto le había visto a su padre, mezclandola con algo de la alquimia que había aprendido para hacerla más vistosa y se la puso, diciéndole que una parte de sí mismo siempre estaría junto a él mientras la llevase puesta. Desde hace ya casi un año que espera su regreso, quitándose solo aquel ornamento para bañarse mientras continúa más intensamente que antes sus estudios alquímicos, para mostrarle cuanto a avanzado a su regreso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Imágenes:
Spoiler:
------------------------------------------------------------------------------------------------------

≠ Nombre del Personaje: Judal

≠Serie, Película o video juego a la que pertenece: Magi: The laberinth of magic.

Nabu
◊ Aprendiz ◊
◊ Aprendiz ◊

Fecha de inscripción: 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.