Ayaka Hiyori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayaka Hiyori

Mensaje por Ayaka Hiyori el Dom Feb 12, 2012 9:23 pm

≠ Nombre: Ayaka

≠ Apellido: Hiyori

≠ Edad: 26 años

≠ Profesión u Oficio: Secretaria personal del gobernador.

≠ Grupo: Humanos Civiles
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Descripción Psicológica: Se trata de una chica con una personalidad muy tranquila pero dura, si en algún momento alguien llegara a hacerle alguna mala jugada o intentara lastimarla de cualquier forma simplemente no se va a dejar y responderá con todas las armas que tenga disponibles en aquellos momentos. De cualquier forma procura llevar una vida calmada, ordenando todos los aspectos en su vida desde lo emocional hasta lo profesional. Gracias a ello tiene un aspecto muy ordenado y meticuloso, dándole la posibilidad de llevar a cabo muchas actividades al mismo tiempo y teniendo todo lo necesario a la mano. Cuanta con una curiosidad innata, llevándola a tener algunos problemas al haber malentendidos debido a su ansiedad de investigar hasta satisfacerse. Le gustan los secretos y al saber uno se siente grande y fuerte pero no por eso se dedica a difundirlos, sabe lo que es que alguien confié en ti y eso es lo que más le importa, la confianza, por lo que nunca dice nada que se le ha dicho en confidencialidad.
Aun así siempre que puede se lleva la vida con tranquilidad, procurando prestar atención a todo lo que ocurre a su alrededor y fijándose en que nada malo le ocurra, ni a ella ni a ninguno de sus cercanos. En momentos de emergencias siempre sabe lo que hacer, gracias a la agilidad que adquirió de su padre al enseñarle algunas cosas básicas del arte de ser domador.

≠ Descripción Física: Cabello largo, hasta la altura de su cintura con unos mechones más largos que otros, de un color morado claro. Rosto redondeado, unido a un par de ojos grandes y llenos de vida, de una tonalidad igual que su cabello. Nariz pequeña a comparación de sus ojos y unos labios finos y acolchonados, dándole un aspecto seductor y coqueto. Es de estatura media, no siendo exageradamente alta pero no llegando a ser pequeña.
Tiene una complexión delgada, con un pecho prominente y un trasero un poco menos llamativo. Gusta de estar vistiendo ropas sencillas y que le cubran lo necesario pero no por eso significa que guste de andar toda tapada todo el tiempo. Dentro de las horas de trabajo usa ropa más adecuada para que no haya ningún tipo de distracción y no tenga pretexto alguno de una incomodidad para realizar los pedidos que se le hacen.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Historia: Nacida en una familia simple y tranquila, rodeada por tres hermanas y ambos padres, aprendió que lo más importante siempre sería la felicidad de uno mismo y que sin importar lo necesario debía de encontrar un equilibrio entre ayudar a los demás y recibir algo a cambio por el trabajo dado. Su madre se dedicaba a la familia, proviendoles de un ambiente sano y limpio, mientras que su padre se trato de un domador, y ella fue la única hija que se intereso en ese trabajo.
Viajaba y ayudaba a su padre cada vez que se le permitía y se la pasaba a su lado, siguiéndolo a donde fuera. Fue en una de esas acompañadas que conoció a la que sería gobernadora después de mucho tiempo, claro que ella se trataba de una niña pequeña mientras que la otra ya era casi una adolescente. Desde ese momento quedo impresionada con ella y le siguió los pasos de cerca, pensando en volverse una mujer igual de bella y fuerte.
Paso el tiempo y mientras iba creciendo ella fue dándole prioridad a sus estudios, distanciándose del trabajo de su padre pero siguiendo con el deseo de volar. Poco a poco fue madurando, llegando a ser la persona que es actualmente, mientras pasaba por las distintas etapas de su vida, desde pasar las materias con un buen desempeño hasta tener una buena vida social.
Al salir de la escuela ya era conocida por muchos de los académicos gracias a sus buenas notas y al desempeño que demostraba en la escuela. De cualquier forma dejo pasar esas oportunidades y se dedico a buscar un trabajo que le diera un placer emocional y fue que se metió como ayudante de general. En ese trabajo se destaco también por su gran empeño y sus ansias de aprender más sobre todo lo que la rodeaba, pero al mismo tiempo siendo una de las secretarias más deseadas para todos debido a su orden y su servicio. Fue ascendiendo en los puestos llegando hasta ser secretaria administrativa. Paso dos años ahí, llevando todo en orden hasta que un día la gobernadora le ofreció el puesto de secretaria personal. No lo pensó dos veces y lo acepto.
Ahora lleva una vida tranquila y feliz, haciendo un trabajo que le gusta y llevando una organización total. Sabe que trabaja para la gobernadora y por eso mismo debe de esforzarse más, sin tener ningún error en el arreglo de citas y trabajos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Imágenes:
Spoiler:


------------------------------------------------------------------------------------------------------

≠ Nombre del Personaje: Maya Nastume

≠Serie, Película o videojuego a la que pertenece: Tenjou tenge
avatar
Ayaka Hiyori
≠ Secretaría Personal. Gobernadora ≠
≠ Secretaría Personal. Gobernadora ≠

Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.