Encuentro inerperado [privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inerperado [privado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 10:25 pm

Era su primer día libre después de muchos llenos de trabajos y papeleo, siempre tan ocupado que a veces pensaba que no vivía más que para estar en la oficina, probablemente dormía más veces en la oficina que en su propia casa, pero consideraba que todo tenía que estar completamente bien o simplemente retirarse de ese trabajo. No podía tomarlo a la ligera y aunque muchos dijeran que no hacía más que revisar cifras se equivocaban por completo, su trabajo era de los más difíciles y complicados, no sólo eran cifras, eran la vida completa de la ciudad y sin ellas estarían en un caos.

Pero ese no era el momento de estar buscando una razón para regresar corriendo al trabajo, era su día libre y como su día libre debía de ser disfrutado como tal. Y era por eso que se encontraba caminado por el mercado, dando vueltas sin prestar demasiada atención a los pequeños puestos que se encontraban a su alrededor, saludo a algunos pequeños conocidos con un movimiento de la mano o de la cabeza y siguió con su camino, deteniéndose ahora en algunos puestos para ver cualquier cosa. No se había dirigido ahí porque necesitara algo en especial pero tampoco le hacía daño alguno estar buscando algo que le fuera lo suficientemente llamativo para que quisiera tenerlo como adorno en su casa.

Así se fue por varios puestos, deteniéndose más tiempo en unos que en otros, admirando varías de las cosas que se encontraban en los puestos, buscando ahora algo que hiciera juego con unos retratos que tenía de su familia en casa. Aunque ahora que lo pensaba no debía de estar buscando esos complementos, tampoco era como si fuera como su madre que le encantaba estar adornando todos los retratos que tenía de sus hijos y mucho menos iba a demostrar que les quería lo suficiente como para preocuparse por ellos.
Siguió caminando con parsimonia, avanzando por las calles tranquilamente hasta que tuvo que detenerse, viendo un poco más al frente una silueta que le parecía conocida, y no podía estar equivocado pues llevaba viendo esa silueta por casi 26 años. Era su hermano el de en medio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inerperado [privado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 11:16 pm

Día caluroso, sol radiante y recién llegado de una semana de caza eran los ingredientes que hacían de ese día algo perfecto para Enkil. Sería muy fácil cambiar su mercancía por todo tipo de ganancias: comida, alcohol y regalos para su adorada madre. Tal vez incluso le llegara para una nueva espada, pues la última había sufrido grandes estragos por culpa de un dragón rojo que se interpuso en su camino; la empuñadura perdió parte de su grabado cosa que le jodía. La espada tenía el escudo de su familia, se haría con una mejor y lo haría grabar también. Era por eso que se encontraba en el mercado, cargando en su espalda un gran saco lleno de carne, dientes y escamas de dragón, el trofeo de su última caza, buscando a sus contactos de siempre, aquellos que se interesaban en secreto por la ilegalidad de sus productos. No era difícil vender en la ciudad, por muy estrictos que se volvieran, cuanto más prohibieran algo más ganas tenía la gente de conseguirlo, y gracias a su entrenamiento para él era bien fácil cazar dragones.

En menos de una hora se deshizo de todo el contenido del saco, ajenciándose de buena cantidad de comida para pasar hasta un mes, un nuevo chaleco reforzado para sus salidas y varias botellas de alcohol. Su forma de hablar le hacía ser uno de los mejores regateando en el mercado, a veces incluso timando a los vendedores ofreciéndoles menos de lo que él se llevaba.

Quedándose en el mercado solo por gusto, empezó a pasear hasta que lo inevitable pasó: un par de mujeres de curvas marcadas y mente vulnerable se cruzaron en su camino y cayeron rendidas ante su sonrisa, pues nunca desaprovecharía la oportunidad de pasar un buen rato con el sexo... daba igual si femenino o masculino, ya muchos sabían que Enkil era un ser lascivo sin muchos reparos. Se detuvo a hablar con ellas, seduciéndolas, jugando con sus frágiles mentes prometiéndoles sólo con la mirada un placer que aún no habían conocido. De repente las chicas desviaron un instante la mirada y quedaron confusas, mirando a Enkil y detrás suyo respectivamente. Sintiendo curiosidad, se volteó solo para ver de qué se trataba: era su hermano mayor, Gilver, cuya apariencia parecida a la suya causaba sensación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inerperado [privado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 10:22 am

Alzo una ceja al percatarse de las miradas curiosas de les señoritas que se encontraban rodeando a su hermano, en realidad ni se había fijado en que estaba rodeado de mujeres el otro pero tampoco le era sorprendente ese detalle. Conocía lo suficiente a su hermano para saber que en cualquier oportunidad que se le presentara se pondría a jugar con los demás, a veces ni entendía por qué quería a ese vago que se dedicaba a las conquistas, sabía de ellas porque el otro no tenía ni el pequeño reparo de pensar en que el apellido se mancharía por todas las personas que amenazaban la vida del otro por romperles el corazón aunque él se encargaba de acallar a esas personas que atentaban contra el otro, y a la ilegalidad de su empleo. Pero prefería no hablar ni tocar ese tema, el otro estaba en todo su derecho de hacer lo que se le metiera en gana y él, aunque nunca lo fuera a aceptar abiertamente, lo estaría cuidando. Estaba en su deber del primogénito, además de los tres hermanos era el único con contactos en los altos mandos para liberar de cualquier problema a los demás y hacerlos intocables.

Pero cómo le daban problemas esos dos niños.

-Pensábamos que habías muerto- dijo como saludo, acercándose a donde se encontraba el mediano e ignorando a las mujeres completamente.-Bueno sólo yo, madre decía que no debías de tardar en regresar, padre y Demian opinaban que estabas perdido y llorando, pero yo aseguraba que habías muerto- comento como si fuera lo más normal en la vida. Y era lo más normal en la vida, por lo menos para ellos dos era de esa forma, era como decirle al otro que todos se habían estado preocupando por su desaparición y que lo golpearía por no dejar aviso alguno, pero como mensaje escondido. No se daría a conocer realmente frente a todos aquellos ojos llenos de curiosidad, los cuales comenzaban a fastidiarle. Sabía que era guapo y muy parecido a su hermano pero que lo comentaran sin descaro alguno mientras mantenía una conversación con Enkil comenzaba a mermar con su poca paciencia.-Pero bueno, es una lástima que hayas regresado- agrego, escuchando unas cuantas protestas por parte de las mujeres que comenzaban a defender al encantador de su hermano. Pero simplemente las acallo con una mirada glaciar y enfurecida. Ellas qué necesidad tenían de saber que le alegraba ver a su hermano en una pieza y sin rasguños aparentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inerperado [privado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 5:33 pm

Se habría pordido sentir algo celoso de la atención robada por su hermano, pero no fue el caso. Enkil también encontraba a su hermano mayor atractivo, y no solo por su aspecto y rasgos heredados, sino por ese aura de seriedad glacial que parecía rodearle todo el tiempo. Si puteaba tanto a Gilver era precisamente por romper ese aura, verle perder los nervios aunque solo fuera una vez o leer alguna expresión en su rostro, siempre tan neutro. Era un reto para él, un juego divertido donde no había filtros ni censuras pues se trataba de su hermano y, al menos por su parte, había confianza. Los insultos, por llamarlo de algún modo, que se lanzaban mutuamente Enkil no se los tomaba en serio, sabía que si en algo se parecían él y su hermano mayor era en esa manía de guardarse los sentimientos para sí mismo.

-¿Y no preparasteis mi funeral? Me hubiera encantado ir. - Respondió sarcástico, ladeando una sonrisa deteniéndose un momento a mirarle bien. Gilver era su orgullo pero también la horma de su zapato. Si Enkil era el hombre que era ahora fue precisamente porque de pequeño quería llegar a ser tan bueno como su hermano mayor, recibir los mismos alagos de los demás... Aunque en el camino se torció, la intención estuvo siempre allí. Ahora pero Gilver solo era una meta para él en el sentido de conseguir romper su frialdad. Fuera negativa o positivamente, necesitaba verle aunque fuera una sola vez saltarse sus barreras y perder el control; algo que Enkil no había conseguido perfeccionar en sí mismo y terminaba desembocando en ese carácter temperamental y fuerte.

-Seguro me has echado de menos, Gilver. - Ensanchó su sonrisa, acercándose a él, con los labios casi rozando su mejilla. Eran de estatura parecida, aunque el mayor siempre le pasaba un par de centímetros. - Puedo visitarte esta noche y hacemos las paces como dos hermanos que se quieren... - insinuó, dejándole el beso en la piel antes de apartarse y reír, girándose y dándose cuenta que las chicas les miraban entre confusas y emocionadas. - ¿Seguís aquí? Qué descuido... Un día de estos os invito a algo, lo pasaremos bien... - Le dio un beso en los labios a cada una, recibiendo caricias suaves, y las vio marchas hasta que se perdieron entre la gente. Solo entonces regresó su atención a Gilver. - ¿Bebemos algo? - Ofreció como si no hubiera hecho nada, señalando a su espalda con el pulgar hacia donde había una taberna. - Venga, invito yo esta vez. - Era un detalle, puesto que siempre se aprovechaba y nunca pagaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inerperado [privado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 9:04 pm

Escucho su broma referente a que él opinaba que andaba muerto pero no se rió a pesar de que le había parecido divertido aquello y la única muestra de ese sentimiento fue una pequeña aspiración fuerte por parte de su pecho y una pequeña mueca formada por su labio pero pronto volvió a aquel rostro sin expresión alguna. De cualquier forma se imagino que el otro haría cualquier jugarreta para intentar molestarlo, lo conocía, sabía cómo era su hermano y desde siempre se había dado cuenta de que el otro tenía muchos intentos por obligarlo a cambiar en algún momento su expresión. Pero no se dejaba llevar por las otras actividades, no era como si le fuera a dejar ganar con tanta facilidad.

-Lo siento Enkil, no podías estar invitado al funeral- comento observando cómo se le iba acercando poco a poco hasta tenerlo muy pegado a su mejilla.-Y está claro que no te extrañe para nada, no soy Demian que se la pasa llorando cuando te vas- dijo quedándose quieto mientras le sentía el toque de sus labios contra su mejilla.-Y tampoco te creas que te quiero algo, eres más una molestia que nada- agrego dejando salir una sonrisa más amplia, viendo después hacia las mujeres al recordar que se encontraban viendo aquel espectáculo que no se suponía debían de ver.

Se hizo hacia un lado, observando a su hermano besar a cada una de las chicas que estaban esperando ahí como bobas. Se pregunto si el otro dejaría en algún momento el descaro de besar a quien se le pusiera en frente pero supuso que eso no podría pasar nunca.

-¿Desde cuándo pagas, Enkil?- pregunto viendo cómo las otras se marchaban, ilusionadas por lo que acababa de pasar.-Cuando pase algo así lo tendré que retratar de alguna forma porque de lo contrario nadie me lo creerá. No sólo tienes fama de vago- agrego caminando con tranquilidad por el lugar que había indicado el de en medio, dirigiéndose a la taberna para aceptar el trago que al final tendría que pagar él. Definitivamente sus hermanos lo dejarían en la quiebra si los llegara a mantener.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inerperado [privado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 2:50 pm

Le encantaba leer sutiles expresiones en el rostro de su hermano mayor; parecía que su razón para vivir fuera la de molestarle a él y a Demian llegando cada vez más lejos, buscando el límite, pero nunca traspasaba la línea. ¿Por qué? Tal vez por miedo a perderles. Con Demian ya la había traspasado una vez, nada que ver con sus juegos de frustración, más bien perdió los nervios y aún lo estaba pagando caro con el silencio. Ya no solo respetaba a sus hermanos porque era lo que su madre pedía por encima de todo, sino porque con el tiempo había aprendido a hacerlo por sí mismo, por quienes eran y lo que representaban para él. Enkil podía parecer un lobo solitario, pero en realidad su familia era lo más importante por encima de todo. Cualquiera que intentara hacerles sufrir o les dañara de algún modo se las tendría que ver con la furia desatada del mediano de los hermanos.

Pero de puertas para afuera Enkil seguía siendo un hijo de perra dedicándose a vivir viciosamente.

-No esperaba nada mejor por tu parte. ¿Gilver llorando? Por la santa virgen, ¡eso sería el fin del mundo! - Bromeó con sarcasmo, metiendo las manos en los bolsillos y caminando al lado del mayor, mirando a lado y lado la gente pasar. Todos se les quedaban viendo. Enkil quería creer que era por el atractivo que desprendían ambos, y puede que en parte así fuera, pero sabía que era por la importancia del trabajo de Gilver. - Me rompes el corazón diciéndome cosas cmo "no te quiero"... - murmuró con el mismo tono de broma, dedicándole un puchero. - A mí me salta el pecho cada vez que te veo... - su forma teatral le hizo reír a sí mismo, soltando una carcajada tosca que hizo voltear a más de uno.

Vio al final de la calle ancha la taberna a la que se dirigían, un "antro oscuro" como lo describiría su madre, pero que durante el día estaba concurrido por todo tipo de gente, más allá de los tipos de dudosa confianza que había por las noches. - Mi última caza me ha dado buenas ganancias, por eso puedo permitirme el lujo de invitarme. Y no lo digas como si nunca lo hiciera... Recuerdo un día que... - quiso continuar pero se dio cuenta que sería la primera vez que le invitaba. Rió. Le llevó hasta allí, abriendo la puerta y dejándole pasar primero con una sonrisa ladina, saludando enseguida al tabernero nada más entrar tras Gilver. - Dos de lo de siempre. - Pidió levantando los dedos, pasando directamente a una de las mesas del centro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inerperado [privado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2012 1:41 pm

Siguió en el camino junto a su hermano mediano, ignorando completamente a todos los que los volteaban a ver mientras pasaban por los lugares. Sabía que ambos eran guapos, sabía que llamaban la atención y también sabía que se debía en parte a que él era el contador y a que su hermano tenía una de las peores reputaciones. No necesitaba que alguien más se lo dijera, conocía a su hermano y eso era más que suficiente para imaginarse lo que muchos de los hombres podrían decir y lo que mucho de las mujeres pudieran decir. Pero no les prestaba atención a ninguno de ellos, andaba con su hermano y esa era ahora la principal preocupación, no era que le preocupara estar con él pero se merecía su atención como siempre que andaba con cualquiera de sus hermanos.

Dejo salir una pequeña sonrisa al escuchar la escena que el otro comenzaba a montarle y después dejo salir un pequeño gruñido al escuchar el final de aquello. Tampoco era como si tuviera que estarles diciendo todo el tiempo a sus hermanos que los quería, no era un débil para estar demostrándoles su afecto a esos dos. Después simplemente rodo los ojos, escuchando el pobre intento de Enkil por recordar alguna vez en la que fuera el otro quien le invitara a beber y no él, los dos sabían que eso era una situación improbable, especialmente porque siempre parecía ser Gilver quien mantuviera a los hermanos. Pero simplemente paso por la puerta cuando el otro le dio el paso y se dirigió a la mesa del centro, viendo a Enkil después y suspirando.

-Enkil, no te hagas ilusiones, cuando me pagues a mí una cualquier tipo de cuenta entonces será un día en que yo te diga que de verdad te quiero- comento, ladeando después una sonrisa al pensar en lo improbable y casi imposible que sonaba aquello.-Sería algo curioso de ver, yo diciéndole a Enkil que le quiero- dijo dejando salir una pequeña risa para después agradecer por el vaso con licor que les llevaban a los dos en aquel instante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inerperado [privado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 4:13 am

Se hizo el ofendido por la falta de confianza que parecía tener su hermano acerca de él y sus cuentas nunca saldadas. Está bien, siempre iba corto de material para cambiar, pero es que todo aquello que tenía era demasiado valioso para él como para soltarlo así sin más. Sin embargo, esta vez le pagaron con baratijas el último pedazo de dragón vendido, así que tenía más que suficiente para acabar con todo el licor de aquella taberna. Sonriendo amplio y travieso, sacó un saco lleno de baratijas y metales y lo dejó sobre la mesa con un golpe seco. - Entonces, hermano, ves aclarando tu garganta para soltar ese "te quiero", porque estoy deseando oírlo... - musitó, entregándole el saquito al tabernero cuando trajo las bebidas, obligándole a dejar la botella en el centro de la mesa.

-Aunque... lástima que sea un te quiero de hermano. - Añadió, poniendo una expresión de inocencia que no iba para nada con él. Enkil siempre quería obtener lo imposible de conseguir, y una de esas cosas era su hermano. Sí, llevaban la misma sangre, pero en aquel lugar eso no importaba demasiado. El incesto no existía realmente en aquel nuevo mundo, de hecho los primeros en llegar tuvieron que, ya se sabe, intimar con los más cercanos para poblar el mundo nuevo. Gilver parecía ser inalcanzable para él, alguien demasiado importante y moralmente recto para juntarse con alguien como Enkil, pero era eso precisamente lo que lo hacía más interesante para él.

-Vamos, no me mires así... ya me conoces, soy un desvergonzado de lo peor. - Ladeó una sonrisa, tomando su vaso y dándole un largo trago hasta terminarlo, mirándole fijamente, esperando con ansias a que dijera esas palabras que, aunque ya sabia que su hermano les quería a ambos, oírlas le hacía sentir mejor y más cerca del premio final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inerperado [privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.