Sabrina Minieri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabrina Minieri

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 10:37 pm

≠ Nombre: Sabrina

≠ Apellido: Minieri

≠ Edad: 21 años

≠ Profesión u Oficio: Aprendiz metafísico

≠ Grupo: Alquimistas
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Descripción Psicológica: Es una chica muy simple, gusta de irse por las opciones más fáciles y sencillas, opina que las complicaciones sólo sirven para maltratar la piel por lo que prefiere de muchas formas llevarse la vida tranquila. Eso lo hace alguien muy llevadera y muy fácil de entablar una relación o una conversación simple. Pero aunque tenga un carácter muy sencillo no la hace alguien fácil para manipular, se podría decir que aquello sólo es una forma para mantener la belleza de su piel y su buen estado de salud física pero por dentro es una chica a la que le encanta ir en busca de aventuras, demostrando que es alguien muy arriesgada pero que de igual forma tiene una figura que conquista a cualquiera. Tiene comienzos de narcisismo pero sobre todo es consciente de que tiene una belleza inigualable y por eso mismo se cuida demasiado, procurando no fallar en ningún momento en su apariencia. Por lo mismo de su belleza y del narcisismo, es alguien muy coqueta y adora los juegos antes de cualquier contacto, eso le hace más emocionante cualquier cosa.
No gusta de hablar de su familia pues le parece un tema demasiado triste y poco producente. Si alguien llegara a mencionar el tema, daría un asentimiento y dejaría el tema de un lado con un movimiento de la mano.

≠ Descripción Física: Es una persona muy orgullosa de su cuerpo, le ha costado mucho mantener aquella figura delgada, sin llegar a ser demasiado flaca pero sin pasarse del peso corporal que era el justo para su estatura de un metro con setenta centímetros. De igual forma se encuentra orgullosa de su altura, agradeciendo haber nacido en una familia con padres altos pues siempre pensó que las personas con baja estatura no podían disfrutar de muchas cosas. Pero eso no era lo importante, siempre le había gustado ser de las más grandes.
Su cuerpo se encuentra en buena proporción, dejándole un pecho con la medida necesaria para no sentir dolor de tener que andar en mala posición pero sin que lleguen a ser demasiados chicos para que no pueda presumir algo. De igual forma se puede decir de su trasero, el cual tiene la forma perfecta para que la ropa le quede perfectamente bien. De todo lo que gusta de estar cuidando de su cuerpo, su rostro es algo esencial e importante. Adora su rostro simétrico, unido a sus labios delgados pero sin perderse en la piel de su rostro. Acolchonados para aquellos que deseaban besarlos con placer. Rasgos de ojos y nariz complementan su morfología, ocupando el espacio adecuado para mostrar unos ojos redondeados y una nariz levemente respingada y pequeña. Su cabello la complementa, llevándolo largo hasta el inicio de su busto, lacio y de color negro, un fleco cubre por completo su frente pero gusta de llevarlo ladeado por lo que hay espacios de piel que son visibles.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Historia: Su infancia se trato de una muy linda y tranquila, con tantas felicidades y bellezas que el único recuerdo que tiene de esos instantes eran los recuerdos que sus padres le contaran. Su infancia estaba en blanco, en su totalidad estaba en blanco, ni una pequeña muestra de recuerdo. Todos debían de estar perdidos en su inconsciencia pero sabía que había sido algo tan tranquilo y lindo por la sensación que tenía al llegar a casa cada día.
Padres amorosos y llenos de felicidad fueron los que la educaron y se encargaron de darle todo para que creciera sin ningún trauma posible. Tanto fue así que en su casa había un cuarto especial para todos los juguetes y toda la ropa que pudieran proporcionarle para que fuera feliz y estuviera en comodidad. Sabe de aquel cuarto pues aun hoy en día lo tiene intacto, como recuerdo de lo que sus padres le dieron durante mucho tiempo. La belleza la saco por parte de su padre, aquel cabello negro y lacio, así como su estructura ósea. De parte de su madre saco el carácter sencillo.
Sus recuerdos completos comienzan desde su cumpleaños quinceavo, justo cuando un accidente marco su vida por completo. El día era una mañana muy calmada, su padre, que se dedicaba a la alquimia herbolaria se encontraba dando unas clases en el instituto. Su madre, una alquimista de metalurgia, se encontraba en casa ese día, haciendo unos experimentos para hacer una mejora. Ella se encontraba fuera de su casa, jugando un poco con algunos de sus animales domésticos. Un día normal en que ambas mujeres esperaban el regreso del esposo. Fue dos horas después que se dio cuenta de que había algo mal, el silencio en su casa era tal que no estaba bien. Dejo lo que hacía y entro a su casa, buscando a su madre. Lo único que encontró fue una nota, informándole que había tenido que salir a buscar algunos objetos para seguir con su experimento. La nota no debía de tener mucho pero como se sentía muy mal por aquel silencio, se quedo sentada esperando al regreso de ambos padres. Su padre, llego antes y al vera ahí sentada pregunto el por qué. Se empezó una búsqueda por todos lados pero al tercer día todo ceso.
A pesar de esa pérdida misteriosa su padre intento darle la mejor vida, siguiendo con un ritmo tranquilo y demostrándole su amor. Así duraron por dos años, cuando su padre cayó enfermo, debido a la presión y a la depresión que estuvo ocultando durante todo ese tiempo. No paso mucho tiempo después en el que el otro termino por dejarla huérfana. Eso la destrozo y por mucho tiempo en depresión. Pasaron dos años hasta que logro componerse y volver a tener una vida más tranquila.
Ahora se encuentra viviendo en la casa de su infancia, después de la muerte de su padre escapo de ese lugar y llego a vivir con una tía quien la ayudo a salir adelante, intentando llevar un ritmo que le ayude a no pensar demasiado en los recuerdos que sus padres compartieron con ella. Se dedica a estudiar, metida como aprendiz en alquimia. Siempre tuvo el deseo de seguir los pasos de ambos padres y aunque conocía lo qué hacían sus padres, le pareció que el trabajo de metafísica de su tía era mucho más emocionante. Es de las aprendices más aplicadas y más conocida pero su fama no es por lo bien que aprende, atrás de eso viene una fama de rompecorazones que no deja de acecharla, dejándola como mala en algunos cuentos pero sin importarle demasiado. Es joven, es bella y sólo se vive una vez, así que planea disfrutarlo lo más que se pueda.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Imágenes:
Spoiler:


------------------------------------------------------------------------------------------------------

≠ Nombre del Personaje: original
≠Serie, Película o videojuego a la que pertenece: Original Sawasawa de zerochan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.