Anatomía (Privado con Ayaka )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anatomía (Privado con Ayaka )

Mensaje por Keops Makare el Sáb Feb 25, 2012 7:58 pm

Las tardes en Reogtos eran tranquilas, inusualmente tranquilas, en especial los días de descanso. Porque ¿Qué más podría hacer la gobernadora en sus días de descanso que vagar por allí tranquilamente esperando que algo sucediera y le dieran trabajo? Se consideraba una mujer muy ocupada pero estos días eran especialmente aburridos así que en ese momento estaba aburrida y punto. Caminaba por el pasillo a pasos tranquilos, contoneando las caderas apenas cubiertas por esa falda abierta de los lados, dejando ver sus tatuajes con un orgullo soberbio. Subiendo por esa cintura estrecha se llegaban a unos pechos grandes cubiertos por una tela que iba a juego con la falda y solo tenía dos puntos de agarre en cada costado de su cuerpo, dejando lo demás suelto para su comodidad. El pasillo por el que iba era solitario pero sabía bien a donde se dirigía así que en cuanto dio con esta atravesó la primera puerta doble que encontró.

Sus sandalias estilo griego, de cuero, abiertas, altas y de piso, hicieron eco al tiempo que entraba a la habitación, cerraba detrás de sí y se lanzaba al piso inferior por las escaleras, en busca de un poco de historia del mundo antiguo. Su cabello largo iba trenzado en algunas partes, mezclándose con unas piedras brillantes nativas del sur del planeta. Lo demás caía suelto, libre como de costumbre rozándose con su voluminoso trasero que arrancaba miradas de deseo al pasar. Su parche era de cuero y llevaba piedras a juego con su cabello y de los brazos y del cuello, tanto como de las orejas le colgaban las respectivas joyas que con placer gustaba portar. Atravesó un pasillo más y llegó a la cuarta sala de lectura, donde estaba su diván favorito, desocupado por supuesto. Ya que estaba aquí, era hora de leer un poco.

Se fue paseando por los libreros, mirando los títulos en diversos idiomas, pasándolos rápido hasta que daba con uno que fuera de su agrado. De su agrado. Y entonces pensó en su secretaria, en Ayaka, quien siempre tenía comentarios para cada ocasión, quien estaba pendiente de ella, quien le hacia la vida más organizada y estructurada. Inclusive su vida personal era así también, reflejando la laboral. Con una sonrisa se la imagino recomendándole este o aquel libro y mientras aquella imagen se le formaba en la mente tomo dos libros de anatomía general y uno más sobre el reino animal del antiguo planeta tierra. Regresó con los tres libros, ondeando las caderas con naturalidad en aquellos pasos largos que sus piernas le proporcionaban. Los deposito con cuidado en una mesa adyacente al sillón que los dejaba bien a su alcance y se recostó en el diván, poniéndose cómoda antes de tomar el primer volumen. Lo que fuera para pasar el rato estaba muy bien y en aquel modelo femenino que mostraba los músculos se imaginó las formas sensuales y suaves de la chica que trabajaba codo a codo con ella. Sonrió, pasando la página lentamente. ¿Y si la llamaba? Pero era su día de reposo también, y le gustaba guardar las ansias para liberarlas más adelante con actos más “notorios”. Si no la encontraba el día de hoy, mañana se encargaría de demostrarle lo que la había extrañado.
avatar
Keops Makare
≠ Gobernador ≠
≠ Gobernador ≠

Fecha de inscripción : 04/04/2011

http://al-kimiya.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Anatomía (Privado con Ayaka )

Mensaje por Ayaka Hiyori el Sáb Mar 31, 2012 4:10 pm

El día de descanso, su día de descanso, ese era el día en que podría levantarse tarde, comer hasta la hora que quisiera, salir un rato a pasear por entre los árboles, correr bajo el claro cielo de la mañana, disfrutar de la tranquilidad y la soledad de su casa, salir al río y nadar durante horas para después salir y poder disfrutar de una cena sabrosa a la luz de la luna fuera de casa.

Pero no, ese sólo podía ser su día de descanso soñado pues la realidad siempre era otra y ese mismo día todo había cambiado. Las primeras horas de la mañana las había disfrutado con mucho gusto, había tenido tiempo para hacerse un desayuno digno de campeones como lo llamaba su padre y había logrado terminar algunas cosas que había dejado pendientes. Pero no era como si le molestara su trabajo pues en realidad le gustaba y disfrutaba de estar de secretaria con la gobernadora ya que aprendía mucho y apreciaba demasiado a la otra, pero el poder despertarse tarde y tener su rutina con más calma le parecía algo digno de disfrute, sobre todo después de días sin descanso y mucha actividad en el trabajo.

A mitad de día su sueño termino y tuvo que volver un poco a la realidad. A su puerta había llegado uno de los que trabajaban en el palacio, agitado y con cara de preocupación, a informarle que no lograban encontrar a la gobernadora para que firmara unos papeles que eran de suma importancia. Suspiro con desagrado y desgana. ¿Qué no podían buscar bien por todo el castillo? No era como si la otra se desapareciera por completo y dejara el trabajo botado. Despidió al mensajero que había llegado y después se movió para arreglarse, se iría con la ropa que se había puesto ya que consistía en un pantalón de cuero y una blusa de algodón con cuello en V, algo simple ya que se suponía estaría en casa, tardo menos de diez minutos en dejar todo en orden y salió de casa, con dirección al palacio.

Su primer destino una vez ahí fue la oficina de Keops. La busco hasta estar satisfecha de que no se encontraba ahí y después de tomar los papeles de suma importancia salió en búsqueda de la otra. Reviso los lugares que eran más comunes que visitara pero al no encontrarla se dirigió al único lugar que le faltaba por revisar en el que estaba segura la encontraría. Seguro ninguno de los otros habría pensado que podrían encontrarla en la biblioteca, no parecían conocer a su reinadora.

-¿Podría dejar una nota la siguiente vez que desaparezca, gobernadora?- dijo a modo de saludo cuando se encontró a la otra en su lugar habitual, con un libro en las manos.
avatar
Ayaka Hiyori
≠ Secretaría Personal. Gobernadora ≠
≠ Secretaría Personal. Gobernadora ≠

Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Anatomía (Privado con Ayaka )

Mensaje por Keops Makare el Jue Abr 05, 2012 2:17 pm

El libro escogido había resultado bastante interesante conforme más lo iba hojeando. Cada página abarcaba un punto que la iba encaminando en las profundidades de la funcionalidad sicomotriz de la criatura más compleja creada por Ra, Dios, Buda, Alá… no importaba el nombre. El hombre sin duda era la muestra divina de la ingeniería animal. Con una sonrisa sus dedos se fueron por la orilla de la hoja, bordeando el contorno hasta llegar al punto de tomar el borde y poder pasar la hoja. Y allí estaba, el cuerpo femenino desnudo, comparándose al masculino en unas imágenes que abarcaban una página completa cada una.

La directriz de cada una de estas era un deleite ante su único ojos gris. Sonrió cuando paso por sus pechos, menudos, delicados, a comparación de los de ella que eran grandes, exuberantes, redondos y suaves. La cintura de aquel dibujo le hizo sonreír, pareciera que la hubieran dibujado así adrede. Keops parecía tener más aunque aquella chica menuda. Luego viajo a su pubis y al poco vello que estaba dibujado, como cubriéndola. Las dos lo tenían oscuro. Ha, pero las piernas estaban bien hechas, le gustaron y los pies eran delicados. Levanto uno de los suyos, cubierto con una fina sandalia de cuero con mucha cintilla, estilo griego. Si, también eran bellos.

Se reacomodo, estirándose en el diván mientras pasaba la página y comenzaba el área de los huesos, esas imágenes cubrían del mismo modo que las anteriores, una hoja completa pero no le intereso demasiado en realidad. Le hecho una mirada al húmero, al iliaco, al radio, miro el sacro y bajo hasta el peroné y la tibia. Cuando estaba terminando de dar la vuelta a la página escucho pasos, unos pasos gráciles y sueltos, conocidos, destinados, por conciencia y conocimiento a ella. Seguro que alguien la buscaba.

Y en efecto, así fue, lentamente separo la vista de su libro para enfocarla en la joven que debería de estar descansando, peor tenía suerte, no tendría que esperar hasta mañana para estudiar. — Humm ¿Qué haces aquí, Ayaka? — Una voz suave, sensual y melodiosa devolvió el saludo a su secretaria personal al tiempo que con su ojo identificaba el porqué de la interrupción. Papeles… Se supone que ella también estaba descansando.
avatar
Keops Makare
≠ Gobernador ≠
≠ Gobernador ≠

Fecha de inscripción : 04/04/2011

http://al-kimiya.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Anatomía (Privado con Ayaka )

Mensaje por Ayaka Hiyori el Sáb Abr 14, 2012 11:36 pm

Siguió caminando con lentitud por el tramo que aun la separaba de la que era su jefa y que ahora la observaba con su único ojo. Sonrió un poco después de escuchar su pregunta y seguido dejo salir un suspiro, enseñando los papeles que traía en su mano, razón por la que se encontraba ahí en su día de descanso.

-Lamento interrumpirla en su día de descanso- dijo llegando hasta donde se encontraba la otra sentada y como siempre hacia cuando estaba trabajando, dejo los papeles en la mesa frente a ella, acomodados de tal forma en que pudiera agarrarlos uno por uno para leerlos todos con comodidad y en el orden que debían de ser checados para que no llegara a haber alguna confusión.-Pero acaba de llegar el resumen del contador, necesitamos que de su aprobación para la cantidad que se ha destinado al almacén y que servirá de reemplazo para aquella que ya necesita ser reemplazada, así como lo que se destino a la población para su venta. Esta semana resulto ser mucho mejor que la anterior por lo que opino que se podía dar más alimento a la comercialización. Claro que esa es mi simple opinión- comento remarcando los datos que eran los más importantes, tales como la sumatoria de los totales de los alimentos así como el aumento que había en alguno de los grupos de domadores o cualquier otro dato que era considerado importante. Con el paso del tiempo había aprendido que esa era la forma más fácil de leer aquellos datos que el contador mandaba tan detalladamente y tan pulcro, así como había aprendido el significado de todo aquello y con lo cual podía dar una opinión. Pero como siempre sólo se limitaba a hacer comentarios sobre aquellos asuntos que eran cotidianos y que no llegaban a presentar mayores conflictos. Sabía todo sobre los papeles que le llegaban a Keops, ella debía de aceptarlos primero y ordenarlos para enseñárselos a la gobernadora pero guardaba silencio en todo aquello que no era para nada de su incumbencia.- El señor Gilver dejo un recado pidiendo que la gobernadora lo revisara con urgencia y le diera respuesta pronta para poder llevar a cabo lo necesario antes de que se acabe el día. Mando decir y cito: Si la gobernadora anda por aquí es porque quiere trabajar- agrego dejando los papeles en orden y una pluma, alejándose un poco de la mesa y esperando a que la gobernadora los revisara.
avatar
Ayaka Hiyori
≠ Secretaría Personal. Gobernadora ≠
≠ Secretaría Personal. Gobernadora ≠

Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Anatomía (Privado con Ayaka )

Mensaje por Keops Makare el Lun Abr 16, 2012 9:18 pm

Si lo lamentaras no lo harías querida. — Dedujo sin nada de trabajo pero sin meterse con ella pues también estaba descansado y entendía que era su culpa que estuviera aquí buscándola. Flexiono de sus piernas elegantemente para estirar la otra en una posición más cómoda. No hace ningún ademan de ponerse de pie o sentarse correctamente en presencia de su secretaria, ella la conoce, sabe de lo que es y no capaz y también de lo mucho que se fija en sí misma y de lo egocéntrica y narcisista que puede llegar a ser. Con una ceja enarcada mira los papeles, extrañada por que no hubieran podido esperar al día siguiente para ser firmados. Toma la primera hoja y empieza a leerla con gesto aburrido—.

Va revisando hoja por hoja, checando en su cabeza que las cantidades concuerden en todos los papeles. Al mismo tiempo que le escucha hablar de los resúmenes de las cuentas. Cada una de estas hojas tiene la firma del hermano mayor de los Shervell, personajes peculiares que conoce tan bien, en especial a Gilver, que trabaja casi a un costado de su oficina. Mira la cantidad destinada al almacén y tras unos cálculos firme la primera de las hojas, mostrándose de acuerdo con el contenido de esta. La devuelve a Ayala para que no le estorbe y continúa con las demás. — Hum.., eso lo hablare con Gilver primero, aunque supongo que vendría a bien hacerlo con el consejo de población. Dejemos ese asunto para mañana, pero anótalo en la agenda, no quiero olvidarlo. — Le pide, aceptando de buen agrado su propuesta—.

Después de ese le siguieron más papales que pasaron por su buen ojo y fueron firmados, eso sí, no todos los documentos tuvieron esa suerte. Algunos de los números no concordaban y terminaron siendo rechazados, poniéndoles, la gobernadora, una ”X” enorme que abarcaba toda la hoja y devueltos con desdén. En cierto momento de la revisión, encontró el dichoso recado y lo leyó, entrecerrando su ojo para terminar riendo por la ironía de esto. — Vaya, vaya… — Murmuro y respondió el mensaje justo debajo del de Gilver. “Siempre serás mi favorito en la categoría de esclavos del trabajo Gilver. Menos mal que tu pelo ya es blanco”. Su letra pulcra y elegante adorno la hoja que doblo cuidadosamente y devolvió de nuevo a Ayaka. — Dáselo personalmente tan pronto terminemos aquí. — Pide con una significativa mirada que le da una especial importancia a dicho documento—.
avatar
Keops Makare
≠ Gobernador ≠
≠ Gobernador ≠

Fecha de inscripción : 04/04/2011

http://al-kimiya.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Anatomía (Privado con Ayaka )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.