Gabriel Dionne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Dionne

Mensaje por Gabriel Dionne el Mar Mar 27, 2012 5:56 pm

≠ Nombre: Gabriel

≠ Apellido: Dionne

≠ Edad: 19

≠ Profesión u Oficio: Estudioso para alquimista astrológico

≠ Grupo: Prisionero
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Descripción Psicológica: Gabriel es una persona generalmente seria, poco abierta hacer nuevas amistades.
No le gustan las otras personas, y de echo, para que le guste alguien, debe considerarle 'fascinante' como mínimo.
No tiene fuerza física, así que cree que puede compensarla con su fuerte disposición mental e intelectual.
Le gusta leer libros profundos, libros que hablen del antiguo mundo que su propia raza casi destruye, y disfruta escribiendo relatos sobre él mismo viviendo en una vida alternativa donde no está ligado a una fortaleza, algo así como un diario personal imaginario.
Tiene cualidades intelectuales bastante altas, de ahí que tenga una passión por lo nuevo y lo que no conoce, pues supone rellenar otro hueco en blanco de su mente. Para él, conocer es poder.
Debido a su androginia, no tiene una personalidad demasiado definida, pues vaga entre el gusto masculino por la dominación y la sencillez, y el gusto femenino por la belleza.
No se considera particularmente atractivo, pero sí cree que es un modelo a seguir (física y mentalmente), lo cual ha desarrollado en él un narcisismo latente.
Sin embargo, y pese a su ego fuerte, es fácilmente manipulable pues es increíblemente crédulo e influenciable si una persona que le caiga bien trata de manipularle, pues no es capaz de ver maldad en lo que el ama (si bien su concepto de maldad es del todo distinto al de las personas normales).

Le gusta la comida dulce, pero no cocinar. Acepta gustoso cualquier trabajo que se le imponga, siendo para él un reto que alcanzar y superar.
No le gusta la suciedad y odia profundamente la gente inculta así como la gente con desinterés por su propio mundo.

No tiene una sexualidad definida, pues aunque sabe lo que es el sexo nunca lo ha practicado (a decir verdad, pasa un poco del tema). No le quita el sueño ser virgen, y no está dispuesto a acostarse con cualquiera (sea hombre o mujer).

≠ Descripción Física: Gabriel es albino. Tiene el cabello blanco, cejas y pestañas blancas, y su cuerpo difiere mucho de lo que la gente puede considerar 'masculino'. Es delgado, no tiene músculo y por ello una pobre resistencia física.
No es capaz de pasar mucho tiempo al sol debido a su albinismo.
Su cuerpo y rostro son bastante andróginos, siendo así dificil de decir a primera vista si es hombre o mujer.
Al usar ropa ceñida es el unico momento en el que se puede ver que es un hombre.
Aunque tiene 19 años, luce algo más joven, pues su cara de niño a menudo le trae problemas.
Tiene unas marcas alrededor de los ojos de color naranja, un tatuaje que alguien que no recuerda le puso a la fuerza, sin saber el motivo. Ha tratado de quitarselo varias veces, siendo la tarea imposible.
Sus ojos son azul claro, emmarcando una mirada indiferente y seria.
Suele llevar ropa suelta y holgada, aunque no le importa llevar cosas ceñidas.
No va nunca calzado, pues tiene la seguridad de que el hombre está echo para registrar información con sus pies y manos (textura, temperatura del suelo), y jamás lleva guantes de ningún tipo.
No lleva accesorios de ningún tipo, salvo una cinta roja atada al mechón de cabello más largo que tiene, pues simboliza 'vida de larga duración'.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Historia: Gabriel es el hijo de dos alquimistas que murieron cuando él solo tenía un año. Des de entonces, ha sido criado y educado por unos conocidos de estos, suponiendo una carga y un 'hijo adoptado indeseado' como dichas personas le llamaron. Su fascinación por la alquimia y el querer seguir los pasos de sus padres, le llevó a leer decenas de libros sobre el tema, incapaz de decidirse por que rama dirigirse.
Los que cuidaban de él, toscos pues eran cazadores, trataban de enseñarle el mismo oficio, cosa que Gabriel rechazó con todas sus fuerzas.
En cuanto pudo irse de la casa de esa gente, abandonó esa mala imitación de familia y se fue a vivir solo, trabajando en pequeños comercios para poder mantenerse. Sus estudios son de autoaprendizaje absolutamente, sabe de todas las ramas de la alquímia, pero especialmente de la que más le llamó la atención, la astrológica, pues se alejaba de todo cuanto había estudiado en su vida.
La pasión por la materia le llevó a una vida adolescente recluida en su pequeña casa, donde pasaba día tras día estudiando, practicando por su cuenta como invocar a las fuerzas sobreterrenales, y hasta a abandonarse de tal modo que acabó dejando los trabajos que le mantenían.
Debído a esa situación empezó a cometer delitos menores, simples robos de comida que hasta ahora no se le han cobrado, pero su pasión por la alquimia era tal que acabó robando varios materiales muy valorados, y por ello fue encarcelado, llevandole a la carcel, donde no puede leer ni hacer nada, hundiendole en un estádo anímico ausente y más bien depresivo, esperando a poder reintegrarse en la sociedad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Imágenes:
Spoiler:


------------------------------------------------------------------------------------------------------

≠ Nombre del Personaje: Gabriel Dionne


≠Serie, Película o videojuego a la que pertenece: Last Exile (Dio)
avatar
Gabriel Dionne
Ѫ Prisionero Ѫ
 Ѫ Prisionero Ѫ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.