Huan Yue-alquimista metafisico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huan Yue-alquimista metafisico

Mensaje por Huan Yue el Mar Mar 27, 2012 6:00 pm

≠ Nombre: Yue

≠ Apellido: Huan

≠ Edad: 23 años

≠ Profesión u Oficio: Oficial

≠ Grupo: Alquimista Metafisico


------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Descripción Psicológica: Se le hace difícil contener su entusiasmo y poner límites a su energía. Siempre está dispuesto para la acción y para ir de un lado a otro. Transeúnte por naturaleza, lo que más le preocupa es el presente. Es independiente y nada convencional. y sus movimientos son difíciles de prever. De lo único que se puede estar seguro es de que, cuando actúe, será espectacular e influyente. Es bastante expresivo en sus sentimientos y jamás dejará de impresionar a quien él se proponga ni de transmitir su vitalidad electrizante a cualquier proyecto que decida emprender.
Continuamente intenta convertir su energía nerviosa y sus inspiraciones en decidida acción, aunque muchas veces no se vuelve más que una masa de nervios que grita y corre por todos lados.
En ocasiones, es directamente teatral. Profundamente generoso, para él, todo lo que hace vale la pena y es imperioso, de modo que no intentes decirle lo contrario. Es un alma absolutamente optimista, sobre quien no actúan las profecías ominosas.
Brillante en el mando, imponente y abierto, es sensual y le cuesta muchísimo ser impersonal ante cualquier cosa que le pase en su vida. Amante de los libros, la pintura y de tomar largos, muy largos baños de tina o de tumbarse en la hierba fresca bajo del cálido sol.

≠ Descripción Física: De cabello azul largo, es muy raro verlo con este sujeto, es bastante vanidoso de su cabello, por lo que lo cuida bastante. Su piel es blanca, normalmente llena de heridas, quemaduras o manchas, no suele ser muy cuidadoso con esta…total solo es piel y se regenera. Ojos dorados, calidos y bastante expresivos, no es difícil el saber que pasa por su cabeza si te fijas en sus ojos…después de todo, en el es cierto que son el espejo del alma.

Mide 1.85 cm de altura, con un cuerpo estilizado, sin llegar a parecer el de una señorita, tan solo es delgado, ya que olvida comer cuando se centra en sus estudios. N es un niño lindo, sabe que no es un galán, pero también se sabe que no es tan feo…Para simplificar, tiene un rostro asimétrico, pero no tanto como para creerse un adonis.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Historia: Sabe que tuvo padres, como todos, de algún lado tuvo que haber salido, ¿no? Pero no les recuerda, no recuerda sus padres, su tuvo hermanos, abuelos, tíos…No sabe nada sobre ellos y no es que sea algo que lo atormente..En realidad mas que dolor es rencor lo que siente hacia esas personas que lo dejaron en un orfanato como si estorbara.

Creció en este, un lugar común, sin mayor problema que los de un niño que extrañaba a una familia que nunca tuvo, pero que en cuanto tuvo al capacidad de madurar un poco, olvido y se centro en solo un tema: ser alquimista. No sabe bien por que quiso ser uno, fue cosa de un día irse a dormir y al otro despertar con ese deseo en su pecho. No es necesario decir que en cuanto tuvo la manera de irse del orfanato, lo hizo, llevándose consigo solamente algo de dinero que robo, comida y una enorme sonrisa para ir en busca de su sueño. Claro que no fue tan fácil como Yue creyó que seria, le costó bastante, quizás el doble de lo que le habría costado a otra persona, ¿la razón? Es distraído, le agrada hacer desastre y no es tan amante de las reglas…No es extraño que se metiera en problemas con alumnos, oficiales y maestros por igual. Pero jamás se rindió, estudio mas que ninguno de sus compañeros, pasaba días sin dormir, a veces sin comer y apenas beber agua, estaba al tanto de su situación, no era uno de esos genios que nacían con facilidad para la alquimia, que parecía que las cosas mas difíciles se hacían con los ojos cerrados..Pero nunca permitió que ni ellos, ni nadie le dijera que no podría hacerlo.

Y esto dio resultados, logrando que los maestros se fijaran en ese chico que causaba problemas, que notaran que era mas que eso, que ponía mas empeño que la gran mayoría, que tenia un espíritu que no se dejaba doblegar y que tras estudiar tanto logro tener lo que los chicos estrellas tenia..Y vaya que se sintió bien consigo mismo cuando lo nombraron oficial, les había callado la boca a todos esos que le habían criticad y devaluado por años. Claro esta que aun no esta dispuesto a detenerse, tiene que seguirles demostrando que ya no es mas el niño que no tiene nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Imágenes:
Spoiler:
------------------------------------------------------------------------------------------------------

≠ Nombre del Personaje: Aoba

≠Serie, Película o videojuego a la que pertenece: Dramatical Murder
avatar
Huan Yue
ʢ Oficial ʢ
 ʢ Oficial ʢ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.