Encerrado [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrado [libre]

Mensaje por Gabriel Dionne el Mar Mar 27, 2012 7:38 pm

Llevaba algunas semanas encerrado en aquel lugar. Era un total infierno, pues allí abajo ni siquiera podía decirse si era de día o de noche. No había ventanas por las que ver el cielo, ni por las que adivinar la posición de los astros y así determinar la hora, de echo ni siquiera había aire fresco que respirar, y era imposible escapar de allí, pues las paredes parecían echas de metal al rojo vivo, un efecto que conseguían esas piedras reflejando la lava que recorría los pasillos de esa prisión más parecida a un infierno que otra cosa.
¿Cuanto tiempo debía quedarle de condena? pensaba Gabriel. Según lo arrepentido que estuviera el tiempo sería más o menos, o aquello creía recordar, pues no prestaba especial atención a las palabras de la gente. "¿Hay alguien ahí?" preguntó aferrándose a los barrotes de su celda, que estaban calientes por el ambiente caldeado. No obtuvo respuesta. "¡Tengo sed!" gritó. Pero nadie acudió a su petición, aquello no era un hotel y debía asumirlo. Vendrían tres veces por día a darle de comer y de beber, pero el resto del tiempo estaría allí, tumbado en el suelo tosco, tratando de pasar el tiempo recordando libros o escribiéndolos en el aire.
Pero ese día debía hacer especial calor fuera, o no se explicaba como era posible que allí dentro hiciera tanto calor... en su condición de albino, su piel rechazaba toda forma de calor al instante, pero allí abajo con toda esa lava fundiendo la roca del lugar, el ambiente era asfixiante, y el sudor perlaba la piel del peliblanco, que se dejó caer delante de los barrotes, apoyando la espalda en la pared de piedra, pues ese era el único modo de 'refrescarse', tocando algo menos caliente que él mismo. A esas alturas su piel tenía un tono rojizo pálido y calculó que en algunos días más acabaría literalmente cocido en esa celda, y pese a que usaba el agua de modo racionado, poniéndosela en la piel siempre que podía, era insuficiente para mitigar ese calor que sentía. “¡Traedme agua, por favor!” gritó en un tono humillantemente suplicante, esperando que alguna alma compasiva le hiciera caso.
avatar
Gabriel Dionne
Ѫ Prisionero Ѫ
 Ѫ Prisionero Ѫ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrado [libre]

Mensaje por Huan Yue el Mar Mar 27, 2012 9:00 pm

No entendía del todo por que había ido a la prisión, era un sitio horrible, lleno de gente que merecía estar ahí, la gran mayoría..Pero quizás era ese pequeño porcentaje que no lo merecía del todo, lo que lo había hecho bajar hasta ese sitio, algo como exploración de campo, quizás. Agradeció al guardia que le había ayudado a entrar, que bueno, no era precisamente lo más fácil de hacer, era la cárcel a final de cuentas y ahí entrabas cuando hacías algo mal o que trabajabas en ese infierno en la tierra. Suspiro mirando a los hombres y mujeres dentro de esas rejas, haciendo su cabello hacia atrás, para que no estorbara, mas pronto esos mechones del frente regresaron a cubrir sus ojos, pegándose a su piel en tiempo record por efecto del sudor que bajaba, mojando su piel y ropa.
Camino unos minutos, hasta escuchar el grito de una celda que sonaba bastante desesperado, frunciendo la boca y ceño ante la negativa de los guardias a escuchar ese grito de ayuda que era de lo mas desgarrador.. No era de corazón débil, pero ese chico, ¿Por qué era chico, no? Le pareció sumamente deprimente. Se acerco a la reja, tocando apenas los barrotes que estaban hirviendo, no las alejo hasta que el calor llego del todo a sus terminaciones nerviosas, estaba acostumbrado a quemarse. Se dio la media vuelta, caminando hasta los guardias, tomando el solo una jarra de agua, dedicándoles una fría mirada a estos, llenándolo de agua y volviendo con el chico albino, metiendo la jarra por los barrotes.

-Pareces un camarón…¿te encuentras bien?

Bromeo con una media sonrisa, entendía que en ese mundo era mejor ser amable y jugar, que buscar pelea y mucho menos hacerles sentir que les tenias piedad, que aunque sentía un poco de ira hacia esos guardias, no era para enojarse, lo sabía. Giro su mirada hacia los guarias que parecían mas ocupados en una partida de poker, sonriendo malicioso, tomando un pedazo de roca, definiéndole hasta lograr una llave, abriendo la reja, ¿Qué le harían? Dejarlo ahí? Lo dudaba, además había dicho que quería hacer algo de buenas obras y ayudar al chico valía como eso. Mojo su pañuelo con poco de agua, extendiéndoselo con una media sonrisa para que se lo pasara por la piel.
avatar
Huan Yue
ʢ Oficial ʢ
 ʢ Oficial ʢ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrado [libre]

Mensaje por Gabriel Dionne el Mar Mar 27, 2012 9:20 pm

Dejó caer la cabeza hacia atrás, agobiado por tanto calor y por la imposibilidad de salir de allí y de refrescarse. Alzó la mano, quitándose el sudor que caía por su frente, ensuciándole, creando un estado permanente de incomodidad. Odiaba estar sucio y ahora hacía semanas que ni se limpiaba la piel. Asqueado, oyó unos pasos acercarse a la celda pero supuso que sería algún guardia ordenandole que se callara.
Ni siquiera alzó la vista cuando una sombra tapó la incesante luz de la lava (que, por otra parte, tampoco le dejaba dormir bien). No dijo nada, así que esa persona debió pensar que estaba durmiendo...
Realmente necesitaba hidratarse, ahora más que nunca, y tragó saliva pese a tener la lengua seca como la arena, relamiéndose los labios cortados por la deshidratación y el calor.
Y esa persona volvió, acercándose a la reja y haciendo un ruido al pasar algo a través de ella. Gabriel abrió los ojos y vio una gloriosa jarra, y se levantó al instante, tambaleándose por el mareo de alzarse tan de prisa, tomando la jarra entre sus manos con cuidado de que no se desperdiciara ni una sola gota de agua. Vio el líquido fresco, como de frió que estaba, salía vapor del mismo ambiente cargado, y acercó los labios al borde del recipiente, y empezó a beber como si le fuera la vida en ello, sin prestar atención a la persona que la había traído.
Bebió, parándose a ratos, sin sentirse totalmente saciado, hasta que vació la jarra, sintiéndose hinchado, incluso su vientre se notaba abultado por la cantidad de agua bebida. Se tambaleó y dejó la jarra en el suelo, alzando la vista seria hacia aquella persona. Vio su cabello azul tan inusual y murmuró un "Gracias." algo avergonzado. No esperaba tal acto caritativo de alguien con un aspecto tan... inusual.
De pronto el peliazul tomó una roca y la transformó con esa habilidad alquímica tan extraordinaria, y Gabriel abrió los ojos sorprendido al ver la llave. "¿Qué te propones?" dijo en voz baja para que los guardias no les oyeran. Pero tan pronto como preguntó, aquella persona ya había abierto la reja y le extendía un paño mojado, que Gabriel tomó en seguida, poniéndoselo en la cara. El frescor era revitalizante, era de agradecer ese fresco en su piel enrojecida y dañada por el calor.... y se lo pasó por los brazos y pecho, apartandose esa andrajosa camisa de tela que se pegaba a su pecho sudado. "Muchas gracias." repitió haciendo una corta reverencia de cortesía. "¿Puedo saber cual es tu nombre?" preguntó el peliblanco aun pasándose el trapo húmedo por su piel.
avatar
Gabriel Dionne
Ѫ Prisionero Ѫ
 Ѫ Prisionero Ѫ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrado [libre]

Mensaje por Huan Yue el Mar Mar 27, 2012 9:39 pm

-Huan Yue..pero puedes llamarme Yue, ¿y cual es tu nombre?

Le sonrió amablemente, tomando un poco de arena del suelo, que había bastante, como rocas, concentrándose en transformarles en agua, quien sabe cuánto tiempo más pasaría antes de que ese chico recibiese el vital liquido, lo que consideraba una verdadera…Solo miro hacia otro lado, le molestaba eso, quizás por el hecho de que recordaba lo que era pasar penumbras, el ser ciudadano de bajo calibre para los demás. Le quito el pañuelo, para guardarlo y entregarle uno limpio, por si deseaba seguir limpiándose lo hiciese con algo que no le dejara la piel hecha un desastre aun mayor. Después observo su ropa, apretando los puños, ese chico albino no parecía ser de ese porcentaje alto de rufianes de poca monta que pululaban en la prisión..o ya abría intentado escapar en cuanto la puerta se abrió. Miro su ropa, levantándose para quitarse su camisera, quizás no era lujosa y mucho menso nueva, pero era mejor que esos jirones de tela que eran la camiseta ajena. Se cerró su capa para que no se viera su torso desnudo, aunque refería andar sin ropa con el calor que hacia.

-Puedo saber por que estas aquí? No pareces asesino o ladron de huevos de dragón o algo parecido

Se paso las manos por el rostro, asomándose a ver si los guardias venían, pero seguían metidos en su mundo, bien podria llevarse al chico y seguro esos tarados no se darían cuenta. Observo la celda, pequeña, sucia, calurosa..Era como estar en un maldito horno de pan, y ese niño albino era como un panecito dulce cubierto de azúcar glas. Quería hacer mas por el, pero no quería exponerlo, un grito o intento de golpe de los guardias le daban igual, igual y podría probar el limite de su poder contra ellos y de paso sacarse el mal sabor de boca de que ese niño tuviera ese nivel de vida, como muchos otros que podía ver desde la celda.

-Maldita sea, este sitio no hace mas que provocarme asco..
avatar
Huan Yue
ʢ Oficial ʢ
 ʢ Oficial ʢ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrado [libre]

Mensaje por Gabriel Dionne el Miér Mar 28, 2012 8:23 am

El peliblanco alzó la vista hacia el desconocido, y su voz, de apariencia bondadosa y extrañamente positiva, le causó una impresión inicialmente buena. 'Ya veremos si es así', pensó, poco acostumbrado a que se apiadaran de él. “Yo me llamo Gabriel.”, dijo el albino con calma, observando la gran habilidad que el otro tenía con la alquimia. El nunca había conseguido algo semejante en sus días de practicas, seguramente porque nadie le había tratado de corregir los errores que pudiera cometer. “Tienes mucha habilidad. Eres alquimista... metafísico.” Dijo aquello como un recordatorio para si mismo, casi se le habían olvidado esos términos del tiempo que pasaba allí abajo. De pronto le vio quitarse la camiseta y apartó la vista de su torso desnudo, mirando su propia camiseta. “No es necesario que hagas eso...” le dijo, pero ya tenía su camisa entre sus manos y realmente le apetecía quitarse esa mugrienta camisa vieja.
Se quitó la suya, tirándola al suelo con asco y se pasó el paño viejo por los brazos y costados donde el hollín de la lava había oscurecido su piel un tanto, quitándose la suciedad, y mientras se limpiaba contestó a la pregunta del mayor. “No lo soy. Robé unas gemas muy valiosas de una persona muy importante para poder continuar con mis estudios astrológicos, pero su casa estaba mejor vigilada de lo que yo había planeado. Supongo que hasta los genios cometen este tipo de errores.” dijo, terminando la frase con una clara decepción en la voz.
Observó el rostro del otro fijamente, poniéndose su camisa, que le iba bastante grande, y negó la cabeza antes de que se le ocurriera hacer algo. “No... no hagas nada. No puedo salir de aquí, si me sacaras me convertirías en un proscrito y te buscarías problemas... y no quiero eso.” dijo, tomando el paño de nuevo y sentándose en la cama de paja que había en un rincón, mirando hacia el suelo. “Agradezco realmente que hayas echo esto por mi.” volvió a decir, frotándose los pies ennegrecidos pues como siempre, allí también iba descalzo.
avatar
Gabriel Dionne
Ѫ Prisionero Ѫ
 Ѫ Prisionero Ѫ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrado [libre]

Mensaje por Huan Yue el Miér Mar 28, 2012 2:12 pm

-Debo aceptar que tienes razón…Aunque ganas de mandar al diablo a todos aquellos no me faltan.

Sonrió de medio lado, dejando que el otro se arreglara, sin poder evitar que lucía adorable con su camiseta por lo grande que le quedaba, pero no menciono nada, o que menso necesitaba ahora era que Gabriel lo creyera algún tipo de pervertido o que quería algo así a cambio de la ayuda que él estaba otorgando. Se levanto para cerrar la reja, seguro que los guardias ya ni recordaban que estaba ahí, así que mejor fingía no estar, que quería estar un poco mas junto al joven albino, le había llamado la atención el que supiera que tipo de alquimista era y más que nada, que estaba en ese sitio por robar piedras de alquimia, razón que era algún aprendiz de alquimista..Aunque no lo había visto ni en la academia, ni en ninguna junta con su maestro. Busco en su mochila, sonriéndose al hallar un pedazo de chocolate, extendiéndole al otro.

-Cómelo rápido, que con este calor pronto se derretirá, se nota que tampoco comes muy bien que digamos, estas en los huesos…Y no le des tanta importancia, si yo hubiera acabado aquí, también me abra gustado que alguien me diese agua, sé que muchos aquí perecen por causa de la deshidratación o del calor que les causa alucinaciones.

Se froto la barbilla, pensando en como el otro podía saber sobre alquimia, a simple vista parecía algun tipo de niño bonito, de no ser que estaba sucio, sudado y con ropa hecha jirones. Quizás algún hijo de alquimistas que habían caído en desgracia o habían fallecido. Fue cuando noto el tatuaje en el ojo del otro, acercando su mano y tocándolo apenas con la yema de sus dedos, sonriendo suavemente. Alejo la mano, teniendo cuidado de no insultarle, grabándose el signo en la cabeza.

-que significa?
avatar
Huan Yue
ʢ Oficial ʢ
 ʢ Oficial ʢ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrado [libre]

Mensaje por Gabriel Dionne el Miér Mar 28, 2012 3:28 pm

Casi sonrió por las palabras del peliazul. Admitió en su interior que le llamaba la atención esa falta de disciplina por parte del otro, y no le disgustaba precisamente ese echo.
Le observó acercarse a la reja y vio intrigado como cerraba la misma tras de si. Dejó de limpiarse los pies, de echo ya se sentía mil veces mejor ahora que ese frescor recorría su piel. Pero aun el calor era abrasador, y hubiera dado lo que fuera por zambullirse en algún río o piscina y mojarse el cabello... Pero pensar de ese modo tentador era demasiado fácil, un truco de la mente para desear cosas imposibles.
Entonces vio a Yue sacar una cosa marrón oscura de su mochila y Gabriel olfateó el ambiente con curiosidad. Sin decir nada, aceptó gustoso ese pedazo de chocolate y haciendo caso del consejo del otro, se lo comió sin poder evitar que le dejara los dedos pringosos. “Gracias. Aquí solo nos dan de comer verdura fría, lo cual es de agradecer por este maldito calor, pero echaba mucho de menos algo dulce.” entonces le dedicó una sonrisa inconscientemente, chupándose los dedos embarrados de chocolate. “Pero aunque algunos mueren, es porque son idiotas de no aceptar el agua que les ofrecen. Es posible sobrevivir a este infierno si tienes predisposición e inteligencia. Solo que los que están aquí, no suelen tener demasiado de ambas cosas...” añadió con una nota de disgusto en la voz por ser mezclado con ese tipo de personas. Claro que sabía que morían, pero era porque deliraban y ya no atendían a la propia razón...
De pronto vio la mano de Yue acercarse a su rostro y se quedó paralizado, tan poco acostumbrado al contacto humano que le pilló por sorpresa. Notó como rozaba la piel cercana a su párpado, y cuando formuló esa pregunta ya no notaba los dedos del otro. Alzó la vista, tardando un momento a saber a qué se refería. “Oh, ¿el tatuaje?” masculló. “No lo sé. Me lo hicieron cuando era muy pequeño, pero se que fue una mujer, y que me lo puso a la fuerza.” dijo sin más. “Las personas que cuidaron de mi cuando era niño me lo contaron, claro que no sé si es verdad.”
“Y tú, ¿qué estás haciendo aquí abajo? ¿Es tu afición ir repartiendo agua a los necesitados?” dijo con un tono arrogante, aunque sin pretender realmente sonar así.
avatar
Gabriel Dionne
Ѫ Prisionero Ѫ
 Ѫ Prisionero Ѫ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrado [libre]

Mensaje por Huan Yue el Miér Mar 28, 2012 4:10 pm


-Quizás, además quería entrar a ver de cercas todos los elementos que rondan en las paredes, pisos y hasta en ustedes los humanos comunes…La mente humana es tan interesante como el estudio de la naturaleza…Y mientras mas extremo sea el ambiente, los humanos reaccionan de maneras muy distintas.

No le molesto la contestación del otro, entendía que estaba desesperado, aburrido, cansado y con calor, por lo que solo lo dejo pasar, sintiéndose mejor de que el chico parecía mucho mejor ahora que tenía algo mas en el estomago, necesitaba la grasa y azucares del chocolate y de no ser que sabia se haría una plasta deforme, le daría el otro que tenia…aunque a estas alturas seguro que ya estaba hecho plasta. Quería saber más sobre Gabriel, le llamaba la atención su historia, esa manera de referirse hacia quienes lo habían criado le dejaba ver que no eran sus padres quienes le habían educado y enseñado sobre alquimia..Y mas que nada, parecía referirse a gente que le desagradaba, seguramente cazadores de dragones, que al ser un chico con cerebro, esa raza humana debía ser la mas baja a sus ojos..seres brutos, aunque a el le llamaban bastante la atención todo lo que sabían sobre dragones, que no estudiando se podía saber, hasta estar en contacto con ellos.

-¿Cómo es que sabes sobre alquimia? Se bien que n eres aprendiz, jamás te eh visto y si robaste, es que no tienes un maestro que te guiara por el buen camino y te diese todo lo necesario para tu aprendizaje adecuado
avatar
Huan Yue
ʢ Oficial ʢ
 ʢ Oficial ʢ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrado [libre]

Mensaje por Gabriel Dionne el Miér Mar 28, 2012 4:47 pm





“¿Y qué tienen de interesante estos pedruscos?” dijo. “Y qué decir de esos guardias...” volteó los ojos con disgusto, como si hablara de dos burros de granja. Aquellos dos guardias tenían la inteligencia de un mono de feria, tan básicos que sus charlas, que resonaban entre el burbujeo espeso de la lava, eran tediosas y solo acerca de dos cosas: las mujeres y la bebida. No entendió el porqué del interés del peliazul, si Gabriel tenía a los alquimistas por seres inteligentes y de mente llena de sabiduría, y demostrar interés por esas personas era... aburrido.
Entonces la pregunta de Yue le llamó la atención y asintió a todas sus afirmaciones, confirmando sus palabras.
“No he ido nunca a una escuela, ni siquiera de pequeño; pues suponía un gasto demasiado grande para las personas que me cuidaron.” comentó. “Así que me escapé y empecé a vivir solo y a trabajar, y a leer libros sobre alquimia. Se todo lo que se puede saber pero no he tenido muchos medios para practicarla, así que acabé robando.” levantó los hombros, quitándole importancia al asunto. “Y no, nunca he tenido un profesor...” murmuró.
Pero de pronto se oyeron voces por el pasillo que precedía la celda, y Gabriel alzó la vista mirando a su 'invitado' “No tendrás problemas si te ven dentro de la celda?” le preguntó en un susurro. No solía sentir preocupación por nadie salvo él mismo, pero por gratitud y por sus actos benévolos, sintió necesidad de que ese chico raro no tuviera problemas a su costa. “Deberías irte... no quisiera que te encerraran en la celda contigua. No soy bueno como vecino.” dijo, alzándose de la cama de paja y empujándole hacia la reja metálica. Sintió una punzada de decepción pues realmente encontraba interesante a aquel tipo de cabello extraño, era raro ver un alquimista y poder ver sus magias en directo, y sin muchos ánimos ante la expectativa de estarse horas y horas en soledad en aquel infierno, dejó caer sus manos al lado de su cuerpo, suspirando pesadamente.
avatar
Gabriel Dionne
Ѫ Prisionero Ѫ
 Ѫ Prisionero Ѫ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrado [libre]

Mensaje por Huan Yue el Miér Mar 28, 2012 8:03 pm

-Mereces un profesor que te guie adecuadamente, estoy seguro de que tienes un don que te haría ser bueno en la alquimia…

Aunque se notaba que ya no era un niño y si es que lograba salir de ahí, seria difícil que encontrara quien le tomara bajo su enseñanza, aunque si ya tenia algunos conocimientos, al menos las bases y facilidad, podría hacerlo. Quizás y fuera uno de esos prodigios que tanto detestaba, aunque si era así, Gabriel no parecía que acabara siendo como esos pedantes del colegio. Rio al escuchar que se quejaba de las guardias, si, eran bastante estúpidos para no haberse dado cuenta de que estaba ahí metido. Se quejo al sentir que se pegaba contra la reja ante el empujón del albino, mas no menciono nada, ya que sabía que no era más que su preocupación. Le sonrio, empujando cuidadoso la jara tras de un montón de ocas para que los guardias no la hallaran y se la quitaran, quitándole unos mechones de cabello de la frente.

-Te visitare pronto, ¿esta bien? No dejare que te mueras aquí…Quiero conocerte mas, estoy seguro de que tienes muchas cosas que contarme de tu pasado

No entendía del todo porque lo hacía, pero ese chico llamaba su atención de muchas formas y quería conocerlo más. Solo salió en cuanto el guardia abrió la reja, ignorándole en sus quejas de por qué estaba dentro, sonriendo al chico y despidiéndose con su mano, caminando hacia la salida, no quería más problemas para el, ni para Gabriel. Seria un buen chico y se iria, ya tendría oportunidad de seguir charlando con el en otro momento. Quería saber mas sobre el..y por lo que sentía en su pecho, había encontrado el perfecto experimento en cuanto a observar la conducta humano, Gabriel parecía tener muchas heridas en su alma, que intentaría sanar. Salió de la prisión con una gran sonrisa, agradeciendo que el calor empezara a desaparecer de su piel, aunque estaba aun caliente, no imaginaba lo extremadamente incomodo y molesto que seria estar ahí noche y día como lo estaba el albino.
avatar
Huan Yue
ʢ Oficial ʢ
 ʢ Oficial ʢ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrado [libre]

Mensaje por Gabriel Dionne el Jue Mar 29, 2012 5:39 pm

Gabriel observó como Yue dejaba la jarra detrás de esa sombra, pues aun contenía agua fría y le dedicó una mirada de muda gratitud, al tiempo que el peliazul alargaba su mano hacia su rostro, apartando algunos mechones de cabello blanco que se pegaban a la frente del menor.
Sus dedos estaban a más baja temperatura que el ambiente y eso le hizo que el contacto se le hiciera agradable, no como la otra vez, y solo bajó los ojos, asintiendo ante sus palabras.
No le hacía gracia contarle nada a nadie sobre su vida, pero lo cierto es que le había resultado demasiado fácil hablar con ese chico de cabello azul. Demasiado fácil de soportarlo, demasiado fácil de ser agradecido con él. Era la primera vez que notaba algo distinto al resto de personas, aburridas, tediosas.
Pero así eran los alquimistas, ¿no? Seres superiores en inteligencia y poder...

Se asomó a la reja cuando Yue salió, y el guardia debió notar que ambos le ignoraban pues se despidieron de la mano, “Espero volver a verte” dijo Gabriel en voz baja, y el guardia, enfurecido, se fue por donde había venido, dejando la puerta cerrada tras de si. Se apoyó en la reja, observando al peliazul alejarse. Cuando su capa desapareció tras la esquina del pasillo, Gabriel se alejó de la reja, con una sensación extraña en el cuerpo. Alivio tal vez, por haber sofocado ese calor y esa soledad, al menos una pequeña parte de ambos.
Se sentó en la cama de paja, sintiendo como las pequeñas ramas de paja seca se le quedaban pegadas a la piel sudada, que pese a estar algo limpia, poco había aguantado sin sudar... suspiró pesadamente, tumbándose de espaldas al resplandor que había por culpa de la lava, y cerró los ojos, volviéndose solo un momento para tomar la jarra cuidadosamente entre sus brazos, pues conservaba u[b]na frescura que abrazó para poder conciliar el sueño cuanto antes. ¿Quien sabe? Pensó, quizás ya es de noche allí fuera. ¿Dónde iría Yue ahora...? ¿Donde viviría? Se vio preguntandose aquellas cosas que jamás antes le habían interesado de nadie... Quizás es que Yue es interesante.
avatar
Gabriel Dionne
Ѫ Prisionero Ѫ
 Ѫ Prisionero Ѫ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrado [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.