Visitas -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas -Privado-

Mensaje por Huan Yue el Jue Mar 29, 2012 5:41 pm

Y de nuevo en prisión, pero agradecía que no era más que de visita y no por que se había ganado sus estancia gratuita en el infierno que era ese sitio. Parecía que no les había molestado tanto el hallarlo en la celda junto a Gabriel, ya que le habían permitido que volviera a visitarlo, cosa que le agradaba bastante, aun tenía muchas preguntas que hacerle al pequeño…aunque sabía que no era tan pequeño, su cuerpo le hacía ver mucho menor y le despertaba un sentimiento de quererlo proteger. Aunque, se notaba que a Gabriel le molestaría bastante si intentaba verlo como una creatura indefensa…Tenia mucho carácter y se notaba a leguas. Bostezo mientras bajaba por esos calurosos pasillos, admirando a los guardias, aunque los internos no estaban, al menos la gran mayoría y antes de que preguntara el guardia que lo guiaba le indico que estaban en el patio, estirando un poco as piernas y que Gabriel lo esperaba a el área de visitas, y eso si que le hizo sonreír, verlo en otro lugar que no fuera su sucia celda le parecía de lo mas maravilloso.

Camino tras del guardia, grabándose cada pasadizo, a la próxima esperaba poder regresar y no tener que tener un guía, era algo molesto el sentirse como un niño en visita del colegio o mas que nada, que el guardia tenía una cara de desagrado de estarlo “cuidando2 cuando seguro podría estar echado con sus amigos hablando de cualquier cosa o simplemente atascándose de comida que su esposa o novia le había enviado para su descanso. Le agradeció cuando llegaron a la zona en cuestión, entrando para ver al joven albino sentado, junto a otros reclusos y sus visitantes sentados en otras mesas, con los vigilantes cuidando sus acciones desde el segundo piso, aunque no entendía para que tanto, si jamás se había suscitado ningún tipo de intento de escape de nadie. Le sonrio, sentándose frente a el y le extendió un pedazo de chocolate, empacado, esta vez había recordado llevar un regalo decente.

-Ya no luces tan mal
avatar
Huan Yue
ʢ Oficial ʢ
 ʢ Oficial ʢ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas -Privado-

Mensaje por Gabriel Dionne el Vie Mar 30, 2012 7:55 am

'Tienes una visita' dijo bordemente el guardíán. Gabriel le puso mala cara, por el tono que gastaba ese hombre. "Bien." dijo el peliblanco, poniendose de pie. Solo podía ser una persona, Yue. Ni padres, ni hermanos, y mucho menos sus cuidadores quienes se desentendieron pronto de su tarea.
Para su sorpresa, volvía a ser viernes, pues todos los presos salían de sus celdas para ir a una especie de patio, que de echo solo era una celda más gande pero igual de tapiada y agobiante.
Miró a su alrededor con disgusto y se sentó en la primera mesa que encontró vacía, procurando evitar las miradas que los demás presos le lanzaban, probablemente curiosos por su cabello blanco o sus ojos rodeados de aquel dichoso tatuaje.
Chasqueó la lengua apoyandose en la mesa, realmente... ese lugar le repugnaba. Añoraba esa casita, más bien habitación, donde vivía, sin molestar a nadie... añoraba pasar ratos a solas, practicando, o la luz del día, las estrellas de noche... soltó un suspiro por lo bajo, cuando de pronto la mesa tembló y alzó la mirada, observando a Yue. "Oh, hola" le dijo, mirando como se sentaba y sacaba ese pedazo de chocolate. Su estómago reaccionó sonoramente para su verguenza, y tomó el pedazo de chocolate entre sus dedos, llevandoselo a la boca para calmar el hambre de dulce.
"Gracias por venir. Creo que es gracias a tu anterior visita por lo que aun no me he cocido aquí dentro." dijo, refiriéndose a la jarra que le dejó. Dio un mordisco al chocolate, dios, ¿como era posible que estuviera tan delicioso? Lo sintió pronto pegado a los dedos, viscoso, pero no le importó.
"¿Como has estado?" preguntó. Entonces recordó que él nunca solía preguntar ese tipo de cosas, y cambió su expresion relajada por una más seria, tratando de mostrar indiferencia. ¿Que estoy haciendo? se preguntó. Pero realmente quería saber donde habia estado. Y qué cosas habia estado haciendo ese alquimista de pelo azúl... "¿Aun vas a la escuela para alquimistas?" Inquirió curioso, pues no tenía ni idea de como funcionaba ese aprendizaje.
avatar
Gabriel Dionne
Ѫ Prisionero Ѫ
 Ѫ Prisionero Ѫ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas -Privado-

Mensaje por Huan Yue el Vie Mar 30, 2012 6:42 pm

Le complació el ver que le agradaba el regalo, esperaba llevarle otro tipo de caramelos u cosas para hacer su estancia en ese sitio mucho mejor, no parecía que fuera prohibido regalarles ropa o comida, veía a muchas esposas, novias y novios llevándole cosas a los reclusos y reclusas. Le observo a detalle, parecía estar mejor, de verdad, sus labios ya no lucían tan resecos, como su piel, cosa que también le agradaba, no le habían descubierto esa jarra extra o también le importaba poco a los guardias, mientras o causaran molestias a sus tediosas y rutinarias vidas. Tomo su pañuelo para limpiarle los dedos del chocolate que les quedo en estos, sonriéndole ampliamente, limpiando también sus labios.

-Estoy bien, estuve algo ocupado esta semana, de hecho podría decir que viaje sin querer. Solo fue una caminata nocturna y acabe en los manantiales, te traje un poco de agua de estos, no se si pueda dártela, es buena para la salud

Rio suavemente, le daba un poco de vergüenza que le considerara despistado, es decir, ¿Cómo alguien acababa hasta los manantiales? Pues el se perdía y eso si que le causaba vergüenza, mas que ninguna cosa. Busco en su mochila, que antes ya había sido revisada, la cantimplora con el agua que parecía brillar por lo fresca y pura que estaba, a pesar de que ya tenia algunos días que estaba guardada, extendiéndosela con una media sonrisa, justo a unos pantalones y camisera de seda negra, quizás era lujosa, pero era la tela mas ligera que conocía, aparte que Gabriel debía lucir como todo un príncipe con ellas….y eso le hizo meterlas de nuevo, sin saber por que le celaba el pensar que otros miraran al albino con ojos de lujuria.

-Cuídala mucho, no se cuando vaya a regresar, quizás pronto, estoy seguro que te ayudaría a recuperarte del todo de la deshidratación y en si a sentirte bien, tiene propiedades casi mágicas, seguro que ya lo habías escuchado.
avatar
Huan Yue
ʢ Oficial ʢ
 ʢ Oficial ʢ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas -Privado-

Mensaje por Gabriel Dionne el Vie Mar 30, 2012 7:10 pm

Apartó la mirada avergonzado en el mismo momento en el que Yue empezó a limpiar sus dedos embarrados de chocolate, pero enrojeció cuando se puso a limpiarle los labios con el pañuelo. A su alrededor, algunos reclusos miraban la escena riendo por lo bajo, o simplemente inexpresivos y con mirada calculadora. Pero a la vez no tuvo ánimos para apartarse violentado como hubiera echo con cualquier otra persona. Sabía que Yue no era un pervertido ni un maníaco así que aunque le dio vergüenza, le dejó que hiciera lo que quisiera, al fin y al cabo era bien rarito si se paraba a pensar.

Las palabras que dijo a continuación le hicieron dibujar una sonrisa en sus labios, sus palabras sonaban exactamente a que se había perdido por ahí y de casualidad había llegado a aquel manantial. “Me gustaría poder hacer una excursión así alguna vez.” dijo, apoyando la barbilla en su mano. “Echo de menos el aire puro, el viento, la lluvia. Aquí abajo el aire es asfixiante y viciado...”
Entonces vio que le había traído la cantimplora y dijo un “¡Gracias!” rápido, tomándola y bebiendo unos cuantos sorbos de ella, refrescándose, y cuando terminó dejó la cantimplora en la mesa, tomando aire. “Está deliciosa. Sabe a pureza... Muchas gracias, Yue”

De pronto el guardia hizo sonar un silbido. “Todos a las celdas” dijo. “Oh no.” gimió Gabriel enfadado. ¿Tan pronto se iba a tener que ir? Se levantó y le dijo a Yue “Ven, vayamos primeros así podrás volver a entrar sin que se den cuenta...” Empezó a andar por los pasillos vigilados y giró hacia donde estaba su celda, metiéndose rápidamente dentro. Esta se cerró en cuanto ambos estuvieron dentro y Gabriel confió en que Yue supiera salir como la última vez pudo entrar. “Lamento que tengas que estar en esta celda de nuevo, ojalá pudiéramos hablar en otro lugar...” suspiró, sentándose en la cama de paja y haciéndose a un lado por si el otro deseaba tomar asiento también.
avatar
Gabriel Dionne
Ѫ Prisionero Ѫ
 Ѫ Prisionero Ѫ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas -Privado-

Mensaje por Huan Yue el Vie Mar 30, 2012 7:39 pm

Le molesto también que volvieran de nuevo a esas celdas, aunque lo haría con tal de volver a charlar con el otro y esta vez quizás podrían durar más rato. Le siguió con cuidado, dudaba ya bastante que lo fueran a detener de estar junto a Gabriel o desde la última vez ya no lo abrían dejado regresar a verlo, seguramente no lo consideraban peligroso de ninguna manera o que fuera a convencer al albino de una revolución, o algo parecido. Sonrió ante sus pensamientos, sentándose a lado del menor, acabando por darle la ropa ahí, la verdad prefería verlo con ropa decente que no le lastimara la piel por lo sucia y de material tan deplorable que de solo verla sentía que le picaba la piel..era lana? O a saber, pero no parecía nada cómoda.

Espero te agrade, no es nada lujosa, ni nada parecido, pero es cómoda y mucho mas fresca..No me dijeron que estuviese prohibida..Solo ten cuidado…

Y no dijo mas, aunque sinceramente tenia ganas de no dársela, solo imaginar lo bien que luciría con esa ropa le provocaba una rara sensación en el pecho de que ese montón de estúpidos que eran los reclusos y los guardias le vieran..Pero todo fuese por la comodidad y frescura de su amigo. Miro el recipiente, ya quedaba poco agua, asi que se la lleno de nueva cuenta, pero esta vez con e agua del manantial, que seria mucho mas fresca y mejor para el cuerpo de Gabriel, que esa agua convertida. Miro la celda, ahora tenia mas tiempo para hacerlo, ya la verdad dudaba que lo fueran a sacar.

-Te has estado sintiendo mejor?
avatar
Huan Yue
ʢ Oficial ʢ
 ʢ Oficial ʢ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas -Privado-

Mensaje por Gabriel Dionne el Vie Mar 30, 2012 8:09 pm

Vio como el mayor le alargaba la mano, cargando algo oscuro que identificó como ropa, por el brillo de la textura de esta. Le miró con gratitud, tomándola y acariciando la suave textura, que sus dedos sucios rozaron agradecidos. “Gracias...” murmuró, levantándose.
Se puso a un lado de la cama, dejando la ropa encima de una silla de madera negra que era la única decoración aparte de la cama de paja.
Le dio la espalda a Yue, y se pasó las manos por el abdómen, quitándose la camisa que llevaba, que de hecho también era del peliazul. La dobló, dejándola al lado de la nueva, tomó la camisera nueva, que se puso despacio, sintiendo como la suavidad y la ligereza de la tela se adaptaban a su forma, posándose en su piel sin asfixiarla... Era como no llevar nada.
“No mires...” le pidió en un murmullo, pues se iba a quitar los pantalones. Se aseguró que de verdad no podía verle, y se quitó los pantalones, que ya hacía demasiado que no se los podía cambiar y los apartó a un rincón, tomando los nuevos y poniéndoselos deprisa.
No estaba acostumbrado a llevar algo tan ligero, se sentía como un pijama pero para poder llevarlo por la calle. Era comodisimo, sí, pero se sentía como si no llevara nada y eso le violentó, y se miró... no se le marcaba nada, gracias a dios, pero cuando Yue se fuera se volvería a poner los viejos, guardando esos para cuando se fuera a dormir. No quería recibir más miradas extrañas de ningún otro recluso, pues le ponía de mal humor, sabía que le confundían con una chica o algo peor.
Volvió junto a Yue y le dijo “Ya puedes mirar.”, y se sentó a su lado. “Se siente comodísima esta ropa, y tu puedes decir que no es un lujo, pero en realidad aquí abajo sí lo es...” le sonrió agradecido.
“No sé como voy a pagarte todo lo que estás haciendo por mi, Yue.” le dijo acto seguido. “Pero realmente quiero agradecértelo de algún modo.”
avatar
Gabriel Dionne
Ѫ Prisionero Ѫ
 Ѫ Prisionero Ѫ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas -Privado-

Mensaje por Huan Yue el Vie Mar 30, 2012 8:49 pm

-Ya veremos cómo me lo pagas cuando salgas de aquí, por ahora solo céntrate en que no te alarguen la condena, no te metas en problemas.

Sonrió complacido de lo bien que lucía con esas ropas, además que seguramente le sentaban también de maravilla, nada caloroso ni áspero que le incomodara para moverse. Sonrió mientras le miraba cambiarse, hasta que tuvo que girar la vista, soportando no reírse, ¿Qué le daba tanta pena? Tenían lo mismo, seguro que por eso era que muchos lo miraban con deseo y a el lo miraban con odio..Estaba cercas de Gabriel, cuando seguramente la gran mayoría, si no todos, en la prisión estaban totalmente vetados en siquiera hablarle ni media palabra. Suspiro, ahora que lo pensaba, sentía que muchos también creerían que se aprovechaba de él, o quizás Gabriel pensaba que quería algo así con el. Y si, no lo negaría, le parecía hermoso e interesante..Pero no llegaba a ser tan grotesco, no tanto…Cuando le tuvo a su lado de nueva cuenta solo le palmeo la espalda, relajando sus pensamientos antes de que su rostro le mostrara la revoltura de estos que tenía en la cabeza a su compañero.

-Y, bueno, como sabes sobre alquimia? No me dijiste nada la ultima vez, y debo decir que me llama bastante la atención saber cómo acabaste con los cazadores, además.

Se recargo en la pared, cruzándose de brazos y observando al otro detenidamente, apretando sus manos sobre sus brazos, para evitar que acabara por tocarlo, Gabriel dejaba en claro que no era amante del contacto físico. Giro la mirada cuando escucho pasos afuera, pero el guardia tan solo les miro y siguió su ronda, provocando una sonrisa en el peli azul, quizás esperaban ver algo más interesante..Lo que le confirmaba que creían que estaba ahí para abusar de Gabriel, lo cual le parecía de lo mas repulsivo que se podía imaginar. Se daba cuenta que muchos seguro hiban tan solo a buscar sexo fácil con los necesitados que había en prisión
avatar
Huan Yue
ʢ Oficial ʢ
 ʢ Oficial ʢ

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.