Koulen y Hasufel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Koulen y Hasufel.

Mensaje por Koulen el Lun Abr 23, 2012 6:56 pm

≠ Nombre: Koulen

≠ Apellido: Scaevola

≠ Edad: 28

≠ Profesión u Oficio: Domador

≠ Grupo:Domador

≠ Tipo de Dragón: Hasufel es un poderoso dragón rojo, macho, de colorido brillante y varonil, orgulloso hasta llegar a la arrogancia. Sin embargo también cuenta con la prudencia de la que Koulen carece, casi por completo. Es amistoso en cuanto te ganas su respeto y a pesar de sus enormes dientes resulta pacífico y amable hasta el punto de permitir entretener al público con un truco en el que su moreno compañero mete el brazo en su boca, a veces la cabeza. Se deja tocar, sobretodo por los niños pero resulta especialmente protector con Koulen, llegando incluso a sentirse algo celoso de sus compañías, las cuales, si quieren su aceptación deberán darle algún ``dulce´´.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Descripción Psicológica: Koulen es bastante bonachón, un tanto simplón, no le gusta pensar las cosas a fondo, como si aquello le produjese alergia. ¿Detenerse a pensar si algo es buena o mala idea? Una perdida de tiempo, si hay algo que quieres hacer, hazlo de una vez en vez de andar pensando tanto. Es importante señalar que esto no quiere decir que sea puramente estúpido, si bien estudiar jamas fue su fuerte. Simplemente carece total y absolutamente de aquello que algunos llaman sentido común. O puede que tenga mucha fe en sus habilidades y atributos, si … eso no se aleja de la realidad. No es un fanfarrón, pues esos son las personas que presumen de lo que hacen, adornando la verdad hasta el punto que pierde el nombre y se convierte en rematada mentira, no, Koulen no es de esos. Pero sin duda le gusta relatar sus grandes éxitos al amor de una lumbre con una buena jarra de hidromiel en sus manos. Si hay algo y solo algo que puede llamar a su prudencia, son los médicos, curanderos o como prefieras llamarlos. No puede sentirse tranquilo delante de uno de ellos, como si fuesen empezar a perseguirlo con cataplasmas mil inútiles inventos.
Es un hombre amistoso, de los mas amables que puedas encontrarte por la calle, bromista y juguetón esto no significa que no pueda convertirse en una fiera de armas tomar si le cabreas lo suficiente. No duda en hacer uso de la fuerza física, cosa que se le da abiertamente bien, ya sea con los puños limpios o con su fiel arma.
A pesar de ser un hombre grande no resulta por esto especialmente resistente al alcohol, y tras un consumo elevado del mismo su comportamiento cambia. Gana una timidez que poco queda con un hombre de su aspecto, sonrojándose de manera inevitable y dejando las bromas de lado.
Otra curiosidad de su persona es su sensibilidad a la naturaleza, que cace animales para su consumo no quiere decir que no aprecie su salvaje belleza, llegando a preferir pasar su tiempo en los bosques y parajes poco visitados por el hombre a la propia capital. Le gustan las flores, las cultiva alrededor de su choza y las mima como si estas pudieran agradecérselo.

≠ Descripción Física: Es un hombre de apariencia sana y musculosa pero no por ello resulta pesado a la vista Sus ropas de apariencia oriental y usualmente desajustada dejan ver parcialmente su torso bien formado y marcado con algunas cicatrices, si bien lo que más se deja ver sobre su piel bronceada es el tatuaje que le surca el brazo derecho y el pecho en este mismo lugar. Son lineas negras que se entrecruzan de manera cadenciosa, con un símbolo rojo en ese mismo hombro. Su espalda, bien marcada, también tiene un gran tatuaje, decorando esta vez el lado izquierdo de su cuerpo y siendo unas grandes flores de color rojizo apagado, una sobre otra con detalles de sus tallos verdes entre si. No son estos los únicos tatuajes de su cuerpo, ni las únicas cicatrices, en el lado derecho de su rostro, bajo el ojo en el pómulo tiene también un tribal de significado confuso que suele tapar con un largo flequillo. Por otra parte, las cicatrices lo recorren todo, siendo un par de ellas en el torso, las de sus manos especialmente visibles y por supuesto una que cruza suavemente el puente de su nariz y un poco del rostro. Como mención especial cuenta también con una en la nalga derecha, su principal secreto es como pudo suceder aquello.

Pero este hombre no es solo musculo, tatuajes y cicatrices... claro que posiblemente sea lo más notable. O quizás eso sean sus ojos, rojos y brillantes como la sangre recién derramada, como la piel y escamas de su dragón. No obstante a la vista solo suele tener uno de ellos, el otro es tapado por un flequillo largo de pelo negro, cortado a capas y recogido en una coleta ladeada que cae sobre su hombro con cierta gracia delicada. Siempre anudada por un lazo igualmente rojo y a veces con una púa que perteneció a su hermana. Su eterna sonrisa amable y una nariz recta y perfectamente proporcionada terminan el encuadre de un rostro hermoso y masculino.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Historia: Desde su más tierna infancia Koulen fue un niño animado, divertido y puramente normal. Nacido en el seno de una familia asentada cómodamente y recibiendo el cariño usual de sus padres y como beneficioso extra, las carantoñas de una hermana mayor que cualquiera envidiaría. Azhlea … los suficientes años mayor que el como para ser siempre un regazo donde cobijarse mientras que el resultaba a veces ser el juguete o modelo de los juegos y experimentos de su hermana mayor que desde pequeña hacía sus pinitos cosiendo. A él no le importaba, aún cuando lo vestía de chica, se enfurruñaba un poco pero se dejaba puesto que adoraba a su hermana.
De hecho ella le enseñó a coser ya que no atendía a sus padres cuando estos intentaban que prestase atención, dejando las cosas a medias y correteando fuera de casa.
¿Por que tanto empeño en ello? El negocio familiar era aquel, comerciantes de telas y sastres … Sin duda unos de los mejores sastres de la ciudad, si bien aquello no le entusiasmaba especialmente. Le resultaba aburrido, aunque mirar a su hermana coser con aquella sonrisa de santa era uno de sus principales entretenimientos.
Conforme fue creciendo, fue notando como año tras año ella palidecía aun sin perder aquel gesto hermoso y tranquilo. Estaba enferma, irremediablemente enferma. Cada vez tosía más y a veces le costaba respirar. Nunca se había dado cuenta cuando era pequeño, sus padres si pero no le tomaron importancia hasta que fue demasiado tarde. Decían que como Azhlea no se quejaba, no podría ser muy grave. Sin embargo el desfile de médicos, curanderos y boticarios que pasaron después opinaban distinto. Fue entonces cuando desarrolló aquella animadversión hacia los médicos y demás charlatanes que aseguraban podrían curar a su hermana, y sin embargo solo le arrebataban progresivamente el brillo a sus ojos.
Tal y como se temían silenciosamente sus padres y tal y como había aceptado la propia joven,finalmente un día no despertó de su sueño nocturno. Aquel momento de su juventud sin duda fue el día más triste de su vida, y los días siguientes también. No pudo evitar empezar a culpar en parte a sus padres, lo que ocasiono cierta separación gradual con ellos. Fue por aquel entonces que cada vez salía más de la ciudad, dejando el trabajo familiar de lado, algo que molestaba a sus padres ni que decir tiene. Pero por la fecha Koulen ya era un joven bastante grande y fuerte como para imponer respeto incluso a sus progenitores.
Fue entonces cuando encontró lo que en cierta forma podría definirse como su salvación, aquello que le arranco de las malas influencias que lo comenzaban a rodear y lo recondujo a un camino para nada esperado. Un dragón. Y no un dragón cualquiera, un hermoso y joven dragón rojo, herido en una pata. Al principio le resultó difícil acercarse, siendo herido por el enorme reptil cada vez que osaba sobrepasar la distancia estipulada por él mismo. Sin embargo Koulen era cabezón, e insistente … terminó por ganarse su confianza y se dejó curar de manera un tanto rudimentaria, aunque efectiva.
El resto fue progresivo. Aprendieron el uno del otro y poco a poco se hicieron inseparables. Koulen dejó la casa familiar y terminó por instaurarse a las afueras como el resto de domadores, claro que aquello de domar... bueno, a veces no estaba seguro de quien había domado a quien. Pero era divertido, trabajando juntos y volando. Terminó por superar lo de su hermana, claroq ue siempre la querrá y la recuerda con cariño. Volvió a poder coser sin acordarse tristemente de ella a cada momento y comenzó a plantar flores tal y como siempre soñaba ella que haría. De vez en cuando le lleva flores al cementerio, si bien no le gusta aquel sitio y prefiere honrarla a su manera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Imágenes:
Spoiler:
------------------------------------------------------------------------------------------------------

≠ Nombre del Personaje: Koujaku

≠Serie, Película o videojuego a la que pertenece: DRAMAtical Murder.
avatar
Koulen
ф Domador ф
 ф Domador ф

Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.