Hay necesidades muy necesarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay necesidades muy necesarias

Mensaje por Koulen el Jue Abr 26, 2012 5:23 am

Sonrió con perversa satisfacción dejando que el saco golpease la mesa de madera oscurecida por el uso.-Aquí esta lo tuyo._Golpeó el fardo con gesto socarrón pero amistoso.-Y como esta otras tres en la cabaña. Te la traeré mañana, ya que ahora me da pereza._Se masajeo la nuca y bostezo.

Había sido un día duro, unas semanas duras de hecho. Apenas acababa de llegar de su viaje, lo primero que había hecho era ir a su cabaña, dejar las cosas y darse un baño en la rustica tina de madera. Había frotado y así se había logrado quitar la mugre, limpio y como nuevo se había vestido y con el pelo aún mojado recogido en la coleta había salido fardo en mano a visitar, como ya iba siendo justo y necesario ... al tabernero. Precisamente con él era con quien intercambiaba aquellas palabras, tenían aquel trato, el le traía materia prima, principalmente carne para los platos que preparaba y para salar y que no se pusiese mala. A cambio el tabernero le daba de comer cada vez que iba y unas buenas cantidades de cerveza de raíz o su favorita, hidromiel.

Se sentó en un taburete pegado a la barra y sus manos jugaron con las pulseras de cuentas de sus muñecas.-Apurate un poco que tengo hambree~_Lejos de ser imperativo su tono era juguetón y a posta algo lastimoso. Recostándose en la madera pulimentada por el carpintero y por el continuo pasar de jarras y trapos de limpieza. Se llevaba bien con el viejales del tabernero, se sonrieron el uno al otro con familiaridad y luego recibió su jarra. Bebió como si en ello le fuese la vida, de manera para nada refinada, un tanto bruta y descuidada, teniendo luego que recoger algo de espesa espuma con la lengua.-¿Y que se cuece por aquí?_Preguntó interesado antes de darse cuenta de que el hombre había entrado en la cocina y lo había dejado hablando solo.-Pero puñetero no me dejes hablando solo..._Masculló entre dientes pero divertido, sin molestarse. Suspirando un poco después y dando un trago más calmado mientras se volteaba en la silla y miraba por la taberna en busca de algo, más bien alguien interesante o que pareciese dispuesto a charlar.


Última edición por Koulen el Jue Abr 26, 2012 2:42 pm, editado 2 veces
avatar
Koulen
ф Domador ф
 ф Domador ф

Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay necesidades muy necesarias

Mensaje por Rost el Jue Abr 26, 2012 2:23 pm

Dentro del lugar hacía un poco de calor, motivo por el cual se había despojado de la bata blanca que siempre solía traer encima y que lo identificaba como el médico que era. Pareciera que se trataba de un hombre con mucho tiempo libre pero la realidad es que esta visita a la ciudadela estaba bañada de un corte en su rutina bastante acido. Visitar a sus padres nunca era motivo de alegría para él, llevando por el sentimiento de culpa de su madre que deseaba siempre que el joven se acercara más a donde sus padres o por el contrario, respondiendo al de aceptación y orgullo morboso de su padres, que lo único que esperaba era averiguar cómo iba su libro y sus “investigaciones” del cuerpo humano. Rost siempre era acido al responder pero sus padres no parecían notar que sus palabras no los llevaban a ningún lado.

Sin la excusa de tener que atender un paciente y con el sol ya en alto fue a pasearse por los gremios de alquimistas para conseguir sus materiales faltantes de las listas que llevaba en sus ropas. Su mente estaba dispersa, se sentía distraído mientras revisaba las cantidades, comprobaba pesos o inclusive trababa conversación con otro tipo. Un maestro, no tan recto como los demás pero sin duda comprensivo, le revelo el motivo por el que quizás estuviera así y no lo hubieran notado. “Lo sé Letty…” — le frunció el ceño de mala manera cuando le llamo con su segundo nombre, pero el viejo solo sonrío —, “hoy, se cumplen ocho años desde que encontramos el cuerpo de tu hermano”. Le dieron el pésame un par de hombres más, unos conocidos y el doctor dejo que creyeran lo que quisieran pues apenas el mismo se había enterado de ello. Estaba seguro que sus padres no lo recordarían y si lo hacían nunca lo mencionaban. Su hermano siempre fue una vergüenza, aunque nadie hable de ello. Salió de allí sintiendo la cabeza más pesada que nunca y el deseo de liberarla.

Llego al pub en la noche, se encamino directo a la barra y ocupo la silla adyacente a donde se sentó, dejando allí su pequeño costal de ingredientes y frascos y la bata. Tomo lo primero que hubiera del menú del día para comer y comenzó a devorar sus alimentos. Aunque comía con mucha clase, reteniendo sus impulsos por atascarse la comida la verdad es que no había consumido más que una cerveza en cada de sus padres y de allí no hubo probado alimento hasta ese momento. Pero aquello solo resolvía uno de sus problemas y la pesadez de su cabeza no terminaba aun. Pero por eso venía al pub, porque uno siempre encuentra algo interesante en este lugar y si no es interesante, seguro es divertido. Y no salió mal esta vez. La primera vez que le observo, en esos ademanes algo exagerados, solo sonrío, pero no contuvo la risa cuando lo encontró hablando solo y para colmo, reclamo por ello. Con burla y sin preocupar que le escucharan, continúo su comida, llevando un jugoso y exquisito pedazo de carne a su boca, devorándolo antes de tomar unas verduras. Un espécimen gracioso, soberanamente oportuno a su causa.
avatar
Rost
≠ Médico Clandestino ≠
≠ Médico Clandestino ≠

Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay necesidades muy necesarias

Mensaje por Koulen el Dom Jul 15, 2012 12:33 pm

Y justo cuando estaba buscando a alguien que pudiese entretenerle un rato escuchó la burlona risa del tipo de al lado.-¿Qué pasa?_Inquirió con curiosidad mirando al moreno que comía tan tranquilamente, bueno tranquilo si no fuese por aquella risilla que le había dedicado. De acuerdo, lo de quedarse hablando solo podía hacer gracia, no es como si fuese a enfadarse por tan poca cosa.-Cuando uno vuelve de un largo viaje quiere enterarse de las cosas que han pasado mientras, es lo natural._Cruzó las piernas y se estiró un poco más, girándose hacia su ahora interlocutor.

-Me llamo Koulen._Bebió más de su cerveza para luego dejarla en la mesa, mirando de arriba a abajo al desconocido, no le sonaba y no tenía pinta de ser de los habituales en el bar.- Entonces ...¿Hay algo nuevo por aquí?_Lo miró esperando sus respuestas o una mínima comunicación hasta que llegó al fin el tabernero con su pedido.-Gracias Abuelo!_Exclamó cuando se lo puso delante y pudo hincarle el diente con satisfacción ignorando el gruñido del contrario y su refunfuño de ``Yo no soy tu abuelo´´ a lo cual se limitó a contestar riendo alto. Pues claro que no era su abuelo, pero a aquellas personas mayores que le caían bien solía llamarlas de aquel modo, se ahorraba aprenderse nombres y era un trato cercano.

Durante unos minutos se dedicó únicamente a comer al fin lo que se dice comida de verdad, disfrutando de las verduras que le habían faltado por aquellos dias, cosas cocinadas claro, fruta y cosas así si que había podido comer, pero no era amante de irse llevando las cazuelas cuando iba de viaje, cargaba tontamente a su chico y era un dolor tener que recoger y limpiar y cosas así.
avatar
Koulen
ф Domador ф
 ф Domador ф

Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay necesidades muy necesarias

Mensaje por Rost el Miér Ago 01, 2012 5:56 pm

Masticaba lentamente, separando los sabores en su paladar mientras masticaba. Ya fuera el apetito o que todo estaba fresco, pero le gustaba mucho comer aquí, claro, por lo tanto, quien le cocinaba recibía cualquier consulta gratis, era un trueque muy justo a su parecer. Se giro a mirarle, enarcando una ceja ante la pregunta para sonreír después. ─ Largo viaje… ¿A dónde fuiste? ─ Mantuvo la sonrisa así como su interés en aquel peculiar joven pero dejo de reírse. Parecía un joven fresco y por ahora podía con ello. Su cabeza espesa necesitaba algo de “aire” fresco. ─ Koulen, soy el médico Rost… un placer. ─ Se presenta, omitiendo cualquier nombre y dejando el que se puso a si mismo para ser reconocido más fácilmente.

No hay mucho que contar, hubo un atentado con un domador, pero no paso a mayores, el joven esta bien. ─ Cuenta como si no hubiera atendido a aquel joven que llego con una herida no muy escandalosa, pero si peligrosamente infectada. ─ Y claro, ha llegado al pub un hombre extraño que habla consigo mismo. ─ Dio otro bocado a su comida y levantó la cerveza, dando un largo trago y dejándola caer a la barra donde sonó con cierta fuerza. Continúo su comida interrumpiéndose a menudo cuando, como de costumbre, algunas personas se acercaban a pedir un consejo y una ayuda. Rost se encontraba “entrenando” con una joven embarazada, sería la primera vez que fuera pediatra pero estaba estudiando y preparando. La joven a la que reviso una herida ligera, le recordó fugazmente a ella.

Aquello era común, atender gente donde la encontrara y que fuera el único médico clandestino que conociera y que trabajara bajo un “permiso” para ejercer lo convertían en alguien que llamaba la atención, pese a su esfuerzo de pasar desapercibido. Y que ahora fuera a tender un parto. Suspiro, despidió a la chica y continúo con su comida. El noventa por ciento de sus alimentos los comía fríos sin importar donde comiera. Saco un pequeño paquetito de su bolsillo y en un pedacito de la barra preparo sus cosas para liarse un tabaco. Necesitaba relajarse.
avatar
Rost
≠ Médico Clandestino ≠
≠ Médico Clandestino ≠

Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay necesidades muy necesarias

Mensaje por Loki Virkmund el Vie Ago 03, 2012 4:44 am

Un día tan normal y tranquilo como cualquiera. El hermoso sol, la sonrisa de la gente, el gato que cazaba un indefenso ratón, el aleteo de la mariposa que observó pasar mientras caminaba hacia su lugar de descanso y comida. Si si, parecía estar de buen humor, hasta tenía ganas de ir a buscar alguna víctima mientras comía algo, si, ¿por que no? ...Comida y luego el postre~

Entró con gran naturalidad y elegancia. Sus ropas eran vistosas pero esta vez eligió las plumas como accesorio, nada que reflejase ningún tipo de luz. Del cuello colgaba algo parecido a un "atrapasueños" con hermosas y grandes plumas de aves, del pantalón colgaba un juego de patas de diferentes aves, unas aún con sus garras y la de cuervo se encontraba engarrotada. De su cabello, color morado y rojo, colgaba una hermosa pluma verde, parecida a la de un quetzal aunque en realidad era de otro pájaro más común. En las muñecas poseía unos brazaletes de madera que al moverse hacían un encantador sonido. Aquellos también se detallaban con pequeñas plumas de gorrión.

Llegó a la barra y dejó en ella un trapo de llamativo color que al abrirlo se podían observar diferentes objetos, en su mayoría comunes pero la cantidad era, no mucha, pero si lo suficiente.

- ¿Cómo ha estado hoy? Se le ve muy bien~ ....¿Sería tan amable de darme de comer todo lo que pueda a cambio de esto? Le agradezco infinitamente su bondad

Sonrió divertido al ver la cara del viejo mientras él hablaba con tal naturalidad como los movimientos que hacía con sus manos y el ligero jugueteo con su cabello. Se giró a ambos lados para observar la clientela y fue que encontró a dos extraños hombres a su lado. Se llevó un mechón a la boca y chupó un poco la punta antes de girarse entero para estar bien de frente a los señores.

- Muy buenas tardes caballeros~ ¿Qué tal su día de hoy?

De nuevo habló con naturalidad y una sonrisa de lado al mismo tiempo que colocaba un pie sobre el otro y extendía una mano al lado, colocando la otra en su pecho e inclinandose a dar una elegante reverencia, dejando caer sus cabellos al rostro y al regresarse a una postura más normal, mirarlos a través del colorido rojo, aún con su sonrisa que para muchos no inspiraba nada de confianza.
avatar
Loki Virkmund
≠ Ilusionista ≠
≠ Ilusionista ≠

Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay necesidades muy necesarias

Mensaje por Koulen el Lun Ago 06, 2012 10:00 pm

Silbó como primera respuesta antes de empezar a hablar, indicando de aquella rudimentaria manera lo lejos que quedaba el lugar.-Mucho más allá de .. ¡Eh!? ¿Medico? yug..._Dio un saltito en la silla prácticamente, dejando notar sin darse cuenta que los médicos le incomodaban por experiencias pasadas.-Rost entonces ... encantado..._Su expresión de recelo cambió a una de súbito interés al escuchar sobre el percance del compañero de profesión, inclinándose un poco hacia el medico y mirándolo con interés en sus ojos rojos.-¿Quien era? ¿Qué le paso? ¿Seguro esta bien?_Quizá fuese un médico de los buenas al fin y al cabo, puede que no fuese uno de aquellos charlatanes que no habían hecho nada por salvar a su hermana.

-Es un mal hábito, lo reconozco ... empiezas hablándole al Dragón y luego... _Se encogió un poco de hombros y volvió a comer, pescando verduritas y luego carne, alternando con tragos del caldo de aquel tazón tan rico mientras Rost era acosado prácticamente por los lugareños y vigilado de reojo por Koulen, siempre atento a que no le tomase el pelo a nadie.

Tras un rato terminó su puchero y como buen hombre fuerte y robusto pidió otro al tabernero, esta vez sin prisas mientras daba buena cuenta de su hidromiel. Entonces mientras esperaba entro en el lugar posiblemente el que fuese el hombre más extraño que Koulen había visto en toda su maldita existencia, ¡Tenia el pelo de dos colores! Y diablos si que actuaba extraño. Lo observó sin darse cuenta de que había dejado de beber pero aún con la jarra cerca de la boca. El hombre-ave terminó por sentarse al lado y aún así no le quitaba la sorprendida vista de encima, aquellos ademanes eran muy curiosos y solo reacciono cuando les habló directamente, dejando la jarra en la mesa y riendo un poco mientras se revolvía el pelo de la nuca, respondiendo a la sonrisa del desconocido con una amplia y animada.-Buenas tardes a ti también. A sido un buen día, ¿Qué tal el tuyo ... digo suyo...?_Se lió sin saber si usar el trato formal al que tan poco acostumbrado estaba y volvió a tocarse el pelo negro con nerviosa vergüenza mostrándose en sus mejillas.-Soy Koulen ¿Como te llamas?
avatar
Koulen
ф Domador ф
 ф Domador ф

Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay necesidades muy necesarias

Mensaje por Rost el Vie Ago 10, 2012 8:33 pm

Ladeo una sonrisa divertida, sin hablar para no echar a volar las hojas del tabaco. Le miro de reojo, observando con un interés científico aquella reacción que le parece un poco exagerada. No crítica ni opina y solo observa. Cuando cambia a una de interés vuelve a sonreír. Eso era un punto agradable en los domadores, parecían llevarse bien entre ellos. ─ Damien Shervell. Un accidente fuera del trabajo… ─ Razona un momento, lamiéndose el labio inferior mientras cierra el cigarro, chupando el borde. ─ Si, se encuentra bien, ya ha vuelto a trabajar… ¿Lo conoces, verdad? ─ Pregunta solo porque sí.

─ Son pocos los domadores que conozco, pero soy de la idea de que el dragón es una criatura que razona y maneja sus propias ideas, ellos me lo han enseñado, por lo que técnicamente, no estarías hablando solo. ─ Aquello le parece interesante y saca su libreta y su lápiz de piedra. Anota eso y el nombre de Koulen. ─ ¿Cómo es tu dragón? ─ Pregunta sin mirarlo, se levanta y pide fuego, prendiendo su cigarro y dándole una calada antes de sentarse de nuevo. Sin prisas termino de comer, con todo ya frio.

Y luego, mientras Koulen pedía otro plato de lo que comía y Rost, con gestos flojos de hombre cansado, se preparaba el segundo cigarrillo, entro al pub una de las personas a su parecer más llamativa que hubiera visto en su vida. Parecía sacado de una novela de fenómenos, como “El circo de los extraños”, se acomodó en el asiento, siguiéndolo con la mirada, apoyando sus codos en la barra y en la mano derecha el cigarro nuevo. ─ Buenas… ─ Saluda más simple, sin hacer alusión a su día de luto y pésame que nada le interesaba. ─ Soy Rost… ─ Se presenta un poco ausente, sin dejar de ver al hombre que al parecer le suena de algún lado, pero es difícil decirlo, por su profesión, conoce a la mayoría de los habitantes de la ciudad.
avatar
Rost
≠ Médico Clandestino ≠
≠ Médico Clandestino ≠

Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay necesidades muy necesarias

Mensaje por Loki Virkmund el Sáb Ago 18, 2012 5:54 pm

Ah~ creaturas más curiosas que son los humanos, tan de diferentes colores y sabores. Curiosas en verdad pero no más que los queridos Wurms de Loki, ningún humano podría ser mejor que esos gusanos enormes tan encantadores.

- Mi nombre es Loki Virkmund... encantado de conocerles, Señor Rost, Señor Koulen

Saludó a los otros aún ligeramente agachado, mirándoles alternadamente para después usar su mano y quitar del camino su largo cabello, haciéndolo hacia atrás aunque no completamente.

- Mi dia ha estado bien, normal aunque aún no acaba..... de hecho....¿Acaso no es un maravilloso día para comer entre los humanos?

Comentó sin importarle si tal vez estuviese entrometiéndose en una conversación importante... Claro que si eso fuera, ninguno le hubiese saludado, ni el hombre sonriente se hubiese sonrojado ni el hombre cansado se hubiese presentado, así que estaba bien que hablase si quisiera.

- ¿Será que me pueda sentar junto a ustedes? Veran... hoy me siento especialmente solo y compañía masculina no me vendría mal... Seguro que no les incomoda... ¿Verdad? ~-

Volvió a hablar con ese tono suave y extraño que usaba, con una son risa medio torcida que cualquier venado solitario desconfiaría y pensaría que en cualquier momento sería atacado. Loki por el momento no tenía esa intención, no no... era su hora de descanso, no podría estar 'cazando' gente en las horas de descanso, pues si no, no sería llamado "descanso" .... pues claro, era obvio.
avatar
Loki Virkmund
≠ Ilusionista ≠
≠ Ilusionista ≠

Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay necesidades muy necesarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.