Loki Virkmund

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loki Virkmund

Mensaje por Loki Virkmund el Miér Ago 01, 2012 4:06 am

≠ Nombre: Loki

≠ Apellido: Virkmund

≠ Edad: 23

≠ Profesión u Oficio: Ilusionista

≠ Grupo: Civil

------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Descripción Psicológica:

Loki es una persona realmente trastornada. Es cruel, sanguinaria, psicópata, llena de odio; pero siempre lleva una muy convincente máscara de sonrisa y tranquilidad por lo que muchas veces actuará amable ante todos. Sus actos suelen ser muy azarosos al igual que sus palabras. Sus movimientos, si bien elegantes son también algo retorcidos.

A Loki le gusta engañar, chantajear y torturar pero no siempre lo hace, primero examina a ‘sus víctimas’, juega con ellas, las conoce, las estudia. Socializa con cualquiera para poder hallar la persona perfecta, la que considere que valga la pena ser una víctima perfecta según sus retorcidos estándares.

Sabe que su trabajo no es del todo el mejor para ganar un pedazo decente de pan, puesto que están quienes piensan que la ilusión nunca llegará a ser tan espectacular como lo que hacen los alquimistas pero también están quienes realmente valoran la capacidad de hacer algo tan parecido sin hacer uso de los conocimientos que rigen la alquimia que de hecho intenta imitar lo más que puede.

Loki tiene una fijación extraña sobre cualquier persona que practique la alquimia. Los ama pero también los odia. Los admira pero también quiere verlos encerrados cual ratas pestilentes lejos de la sociedad. Cree que son unas creaturas necesarias para alimentar el odio de aquellos que le temen a su poder, creaturas muy superiores a los de los humanos cualquiera, pero al mismo tiempo son seres presumidos que intentan ser mejor de lo que no son, son peores incluso que los cazadores mismos.

Al tener mucho tiempo libre está siempre pensando y divagando en cualquier cosa que se le ocurra para sus actos. Le gusta también a veces ir al bosque a mirar sus creaturas favoritas: los Wurm, aquellos gusanos gigantes, escamosos, grotescos a la vista de cualquiera pero hermosos a la mirada de Loki
Las únicas dos cosas por las que podría perder completamente la cabeza, enfureciendo y descontrolándose por completo son que, interrumpan abruptamente su acto a la mitad del mismo o que le ignoren completamente. Su paciencia ante estas dos cosas puede variar mucho depende su estado de ánimo pero si le toman de mal humor, no dudará en planear una muerte lenta y dolorosa para quien haya cometido semejante falta.


≠ Descripción Física:

Dada su profesión, no le molesta para nada e incluso le gusta llevar ropas muy vistosas, brillantes, exageradas, con holanes, cascabeles o plumas con colores llamativos, sombreros de gran tamaño, a veces máscaras y maquillaje digno de un bufón pues eso es lo que es. Su largo cabello largo y sedoso que llega algo más arriba de la cintura era color blanco pero se lo tiñe de diferentes colores para darse a notar, dado que los tintes naturales duran poco, generalmente lo va cambiando de color conforme a los espectáculos que hace. Ahora lo tiene de color rojo con morado en las puntas. Su blanca piel no es producto del maquillaje pues debajo de toda esa ropa se puede ver la piel del mismo color casi antinatural pero saludable a fin de cuentas.

Su estatura de 1.88m no hace más que refinar su delgado cuerpo trabajado sólo lo necesario para ir caminando todo el tiempo y de vez en cuando cargar cosas pesadas. En su rostro pueden verse diferentes figuras que él mismo se pinta, cada día es una diferente. Sus ojos que casi no pueden verse por su forma tan razgada, pero cualqueira que se le acerque demasiado notará un hermoso color violeta en ellos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Historia:

Los padres de Loki eran buenos, humildes, tranquilos pero con muchos hijos a los cuales les costaba ponerle atención a la mayoría de ellos. Loki era el menor de todos y lamentablemente el último. Digo lamentablemente porque los demás eran muy mayores para él y no había con quien jugar y convivir dada la diferencia de edades. De cualquier forma esto a Loki no le importaba mucho, era feliz yendo de un lado a otro, correteando por el campo y jugueteando con cualquier cosa que se le atravesase en el camino. Incluso se llegaba a perder en el bosque en más de una ocasión.


Fue en alguna de sus libres escapadas que conoció a un niño muy simpático, atractivo, genial, inteligente y lo mejor de todo, era alquimista. Loki le tomó mucho cariño a este niño de nombre Alberth. Iban juntos a todos lados cada vez que podían, al bosque, a la capital, a los centros de diversión que un niño podría entrar. Incluso Alberth le enseñaba un poco de lo que podía hacer con la alquimia. Loki le admiraba tanto que comenzó a querer imitarlo, bien sabía que nunca podría hacer algo tan maravilloso como lo que hacen aquellos hombres con e ‘don’ pero, con la práctica, Loki comenzó a desarrollar una gran habilidad con los trucos de ilusión, la magia se podría decir pero no una magia real sólo trucos visuales a base de engaños y distracciones.

Alberth le decía que también admiraba la forma en que Loki podía hacer tan buenos trucos sin la ayuda de un círculo alquimista ni nada parecido pero aun así Loki no dejaba de pensar que lo que hacía Alberth y sus padres eran mucho mejor.

Los años pasaban y los grandes amigos seguían juntos, eran bastante apegados uno al otro compartiendo más de un secreto, sin embargo, uno parecía crecer más rápido que el otro, no precisamente hablando de estatura. Por cada truco de ilusión que aprendía Loki, Alberth aprendía muchas más cosas sobre la alquimia, simplemente no podía seguirle el paso. Era obvio pero Loki no podía concebir haber trabajo tanto por crear y aprender, para que al compararlo con lo que hace su amigo, al final no era nada. Él decía estar feliz por Alberth pero poco a poco sus sentimientos se fueron transformando en envidia y odio reprimido pues tampoco quería molestarse con su gran amigo por cosas que él sabía no debería sentir…. a pesar de sentirlo.

Fue un día en el bosque de los Wurms a donde solían ir a buscar esas creaturas como pasatiempo. No iban a molestarlas sólo les gustaba mirarlas y ponerles nombres. Loki era el que más se aventuraba a acercarse y querer acariciarlas, sin embargo, por alguna razón estas creaturas se acercaban más a Alberth. Mucho tiempo lo había soportado Loki pero era ya bastante lo que tenía acumulado dentro que esa tarde no pudo soportarlo. Miró con cierta furia cómo el Wurm parecía llevarse bien con Alberth así que en un rápido movimiento Loki le clavó su cuchillo a la bestia la cual por el dolor se removió y empujó con fuerza a su amigo. Sólo quería darle una lección tanto a su amigo como al Wurm, pero el movimiento peor de lo que pensó. Alberth se resbaló y las duras escamas del gusano rasgaron su piel, tanto de su rostro como de un brazo y una pierna. Loki fue a ayudarle asustado pero el Wurm era bastante grande y le fue empujando con fuerza aún mas hasta enviarlo cerca de una ladera peligrosa. Alberth se detuvo de una rama para no caer con el único brazo fuerte que sentía pues la bestia le había roto el otro y le había lastimado las piernas.Alberth al ver a Loki preocupado y asustado no hizo más que sonreírle y decirle “estoy bien, solo ayúdame un poco”

No estaba bien, nada bien, tenía el rostro ensangrentado al igual que un brazo, su vida pendía sólo de aquel agarre en su mano ¿Y aun así sonreía? Loki no pudo soportarlo ¿Por qué siempre tenía que ser él el héroe? El valiente, el feliz, el popular, el atractivo, el que todos quieren por sus dones de alquimista.

Se agachó de rodillas y extendió su mano hasta llegar a la mejilla de su amigo en donde cayó una gota, Loki estaba llorando pero también estaba sonriendo, sonriendo de forma tan macabra que su amigo le desconoció por completo. Con la cara totalmente desconcertada y con miedo Alberth no sabía que hacer. Hubo silencio, mucho silencio cuando Loki al levantarse pateó la única mano que podía salvar a su amigo. Alberth cayó por la ladera, había muchas ramas y rocas. Al llegar hasta abajo, simplemente ya no se movía mas.

Aquel incidente se tomó como un accidente de un par de jóvenes traviesos que les gusta jugar en el bosque. Por supuesto Loki había cambiado mucho después de eso pero todos supusieron que era normal tras la muerte de su amigo. En poco tiempo decidió irse de su casa y conseguir su propio alimento haciendo trucos de ilusión en un pequeño circo ambulante que él llevaba a todas partes en su carreta. Su personalidad fue retorciéndose poco a poco hasta llegar a lo que es ahora.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Imágenes:
Spoiler:
------------------------------------------------------------------------------------------------------

≠ Nombre del Personaje: Akechi Mitsuhide

≠Serie, Película o videojuego a la que pertenece: Sengoku Basara
avatar
Loki Virkmund
≠ Ilusionista ≠
≠ Ilusionista ≠

Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.