Keops Makare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keops Makare

Mensaje por Keops Makare el Dom Nov 27, 2011 12:47 pm

≠ Nombre: Keops

≠ Apellido: Makare.

≠ Edad: 26 años.

≠ Profesión u Oficio: Gobernador de Reogtos.

≠ Grupo: Humanos Civiles

------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Descripción Psicológica:

Llamarla grosera, caprichosa, creída y petulante sería un poco grosero dada su posición, pero va muy bien de acuerdo a su carácter; criada para gobernar sobre los demás, Reogtos la acogió con todo el derecho de sucesión al trono que puede poseer. Su semblante no deja lugar a dudas de quien es la que manda en el lugar y siempre, por los medios que sea, obtiene lo que desea. No obstante, la frase, “abuso de poder” no afecta a los habitantes del pueblo. Ya que tampoco se trata de alguien desconsiderado. Es concisa y minuciosa, revisando dos veces todo antes de darlo por hecho. Un poco obsesiva con sus deseos o con alguna idea original que le esté carcomiendo la cabeza y no pueda llevar a cabo.

Su sentido del humor es un poco negó y ácido y le encantan las oportunidades para reírse, aun si es a costa de los demás, lo que le parece una oportunidad perfecta para levantarse los humos. Y entre todo eso se esconde un deseo ferviente de llevar al pueblo de manera correcto para quien lo suceda, así como si madre hizo con ella. El problema es que Keops es algo descarriada en ese aspecto y tiene algunos deseos personales que deben de ser satisfechos antes de cumplir con su deber. Su responsabilidad como líder la lleva muy bien, siempre atenta a lo que ocurre por mucho que desee emprender mejores proyectos en beneficio de su deseo propio.

Es algo egoísta con su título y de haber tenido una hermana se hubiera asegura de dejarle claro que el título de gobernante le pertenece a ella. El compromiso y el casamiento, que van ligados, no le atrae para nada. De hacerlo sería únicamente para conseguir un heredo pues ella disfruta metiendo mano y no que se la metan a ella. Y como en todo, hay excepciones. Que la hagan sentir querida y amada es algo que toda mujer aprecia. Ella no es la excepción. Con un carácter fuerte se impone en la sala o habitación n a la que llegue y su mirada algo bestial no deja espacio para dudas cuando es tiempo de trabajar. Es concisa y muy puntual. No se anda con rodeos a la hora de actuar y lleva buen juicio, pese a su joven edad. Aun le falta por aprender, pero su ímpetu es intenso.

≠ Descripción Física:

El cabello corto es idea suya, el color oscuro chocolate fue herencia de su padre que solía llevar un corte casi al ras que lo hacía ver muy sensual. Es probable que ese fuera el primer motivo que hizo que la madre de Keops se fijara en él. Ella lo usa degrafilado pero con mechones que llegan mucho más allá de sus caderas. Su único ojo visible es de un verde azulado con gris, mezcla común de color en Xeobi, el cual fue el resultado de los azules de su padre y los verdes de su madre. Acostumbra llevarlo bien delineado de negro pero sin rímel, el largo de su pestaña es natural así como el grosor.

Sus orejas se adornan con espina, arracadas y aretes largos que cuelgan de sus lóbulos. Están llenas de adornos de oro y oro blanco. Sus labios son pequeños, gruesos y de un color rosado que va muy bien con su piel canela. Su cuerpo es exuberante y está completamente formado ya, sus medidas son 98, 60, 95, empezando por el busto. Suele pintarse sus uñas del mismo color que su cabello y las mantiene largas, para que sus dedos de por si ya largos y delgados, se afinen un poco más.

Sus tatuajes: bien, tiene uno muy grande que baja de la nuca y llega a sus hombros y busto. Ese tatuaje define su herencia como gobernadora de Reogtos y se le pone al sucesor cuando alcanza la edad necesaria para heredar el título. Aquí no hay pinturas a base de plomo, ni aparatos para ello. Pero aunque la técnica es primitiva el trabajo sigue siendo muy bueno y continúa con la base de la introducción de pintura en la capa interna de la piel. En el bajo vientre tiene otro, hecho por sí misma, pero que sigue el concepto del tatuaje de la herencia. El tercer tatuaje está en su tobillo derecho y sube casi hasta la rodilla, rodeando la piel artísticamente. Viste siempre poca ropa, pues por lo regular el clima de Reogtos es templado. Le gustan las correas y el cuero y lo luce bien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Historia:

Es hija única, nacida de la gobernadora Nefare y su esposo Kleops; la nombraron Keops en honor al que, según la historia, denominaron como el primer alquimista del antiguo planeta tierra. Su padre es alquimista también, quedando sin trabajo en una trágica y desastrosa experimentación con químicos naturales de Xeobi. La madre lo lamento, pero la línea al trono no sufrió cambios, ya que el derecho a este pertenece a la mujer y se hereda mediante línea materna. La educación de la niña fue muy estricta, pero siempre, ella sola encontraba la manera de escaparse de sus labores. Astuta, fuerte e inteligente, pronto la conocieron como princesa y a la edad de los siete años, recibió el título de hijo de la gobernadora.

Sus padres estaban orgullosos pues pese a la rebeldía que rondaba a la chica no había manera de que alguien pudiera ganarle en cuento a conocimientos, diplomacia y elegancia. En los estudios destacaba en sus conocimientos sobre el planeta tierra ahora extinto, abandonado y en su toma de decisiones. Su madre, mujer astuta pero de pocas palabras a menudo la entrenaba a ella para que se acostumbrara a la toma de decisiones difíciles. El carácter que hubiera heredado de su padre relucía en esas acciones, siempre firme y llena de resolución, por muy complicado que fuera el asunto, solía decidirlo todo en poco tiempo, sin hacer preguntas a su padre en cuanto a dudas. La vida para ella era como sus decisiones, dura y directa, sin pausas.

Entre estos estudios extras, la escuela y los paseos para que conociera bien la ciudad, la chica creció llena de amor por parte de su familia. Le exigían, sí, pero siempre era bien recompensada. Entre las cosas que la vida sencilla de Reogtos ofrecía, disfruto de viajes en dragones, por favores concedidos por el grupo 3 de domadores. Fue al bosque con ellos y estuvo en unos cuantos viajes de cacería, cosas que jamás olvidaría. Conoció, investigo y aplico el trueque con algunas cosas propias; dejando semillas para llevarse un fino collar de metal que uso hasta que le dejo de venir. Probo la fruta que se cultivaba allí e incluso viajo a las áreas de cultivo, ubicados un poco lejos del palacio de gobernación. A diferencia del hombre en la tierra (pues estaba muy instruida en cómo habían vivido los hombres del antiguo sistema solar), ella se dio cuenta de que no necesitaba lujos más allá de los que podía conseguir aquí y que lo que se tenía aquí bastaba para tener una sobria y honrada vida. Aprendió de la honestidad y fue noble de pensamiento y palabra. Su adolescencia estuvo llena de esos momentos, siempre ocupados y plagados de experiencias.

Su carácter se endureció y aunque su madre le explico que sería mejor que encontrara algún amorío por allí antes de heredar el poder, ella no se dio el tiempo para hacer, pese a que a los quince años de edad le sobraban pretendientes; las relaciones esporádicas estaban allí, uno por aquí, otro por allá. Una semana uno, otra semana el otro. Ninguno era atrayente para ella, no lo suficiente como para contraer matrimonio. A veces ese enamoraba de algún tipo lo suficiente como para que su madre lo conociera, pero luego, algo ocurría y terminaba uno de los dos rompiendo la relación. Aquello le ocurrió muchas veces y decidió que era mejor así. Las cosas ocurren por alguna razón y quizás en realidad era algo frívola como para mantener a una persona a su lado mucho tiempo o, en su defecto, prefería su soledad. Pero era feliz, no era capaz de negarse eso; lo era cuando niña, pese al fallecimiento de su padre y lo es ahora.

Al cumplir los 21 años de edad, es decir, la mayoría de edad en la ciudad de Reogtos, subió al torno sin ningún posible compañero de vida aun. Su madre le cedió el trono en una ceremonia pública y se retiró a vivir en tranquilidad junto a su esposo que siempre fue un hombre más preocupado por su hija que la madre la cual rebosaba de absoluta confianza; dejándole a ella la administración de la ciudad al considerarla completamente apta para hacerlo pudieron darse el tiempo para ellos que deseaban. A veces se encontraban con su hija en visitas no muy largas pero siempre placenteras. No hubo mayores problemas ni complicaciones solo los normales en la adaptación al nuevo cargo. Así transcurrieron los primeros meses y tiempo después ocurrió el accidente que le haría perder su ojo izquierdo.

Fue un completo accidente, si, no hubo a quien echarle la culpa. No ocurrió en el castillo, ella daba una vuelta por la ciudad y en el mercado los inventores estaban probando una nueva arma para que los domadores pudieran cazar desde una mayor distancia después de reportar ataques de alto riesgo de parte del golem de piedra. Parecido a una ballesta, el arma funcionaba con una cuerda en tensión que dispara flechas cortas, como dardos o piedras puntiagudas. Ella lo probó por su cuenta y ocurrió el accidente. La punta de una piedra se estrelló en su ojo. Los alquimistas herbolarios junto con los metafísicos fueron los que la salvaron. Su ojo no fue arrancado pero quedo ciego sin posibilidad de recuperarse. Desde entonces usa un parche.

Se encontró descansando en casa y su madre recupero el trono por espacio de unos meses. Un día ella se apareció, vestida con ondas egipcias, mostrando su parche de cuero con incrustaciones de piedras y metales preciosos. Es increíble lo que una mujer puede llegar a cambiar cuando se le desfigura el rostro. Siempre ha sido hermosa y su parche le ayuda a desinhibirse, vestir así y mostrar lo sexy que podía ser. Han pasado años desde entonces, su equipo es cordial con ella y ella es amable pero no permite vacilaciones ni pérdidas de tiempo. Es un equipo al que escucha y que gusta que le escuchen, pero hay algo por allí que parece se ha removido en su interior. Sus padres aún creen en ella, pero es normal que cambie con respecto a si misma. Solo son rumores y en eso no se cree.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
≠ Imágenes:
Spoiler:
------------------------------------------------------------------------------------------------------

≠ Nombre del Personaje: Desconocido

≠Serie, Película o videojuego a la que pertenece: Original de Host
avatar
Keops Makare
≠ Gobernador ≠
≠ Gobernador ≠

Fecha de inscripción : 04/04/2011

http://al-kimiya.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.